¿Que monovolumen es este?

-Murdock-
¡¡Cuando se entere M.A.!!
¿Alguien lo sabe?

JorgePinto
Arcadas de arcade.
es una Graise 8x8 total, con neumáticos MICHELIN
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
dios qeu asco, te odio a muerte
7840rpm
La cosa está FOMARE
Coño Murdock ya no reconoces ni a tu novia!? Entiendo que en Navidad se bebe, pero tanto tanto...

Saludos
-Murdock-
Cita de 7840rpm
Coño Murdock ya no reconoces ni a tu novia!? Entiendo que en Navidad se bebe, pero tanto tanto...

Saludos
Es que me gustan las chicas diferentes!!!!

JUAS JUAS!!!
ZYSKO
Usuario Premium
Como mola reirse de alguien que tiene una enfermedad, ¿verdad Murdock?
-Murdock-
Cita de ZYSKO
Como mola reirse de alguien que tiene una enfermedad, ¿verdad Murdock?
Me descojono con tus respuestas!!!!!!!!

En serio: es que me parto!!!!!!!

Tu eres mi sucesor!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!
eljavichu
OJala te regalen una de esas esta noche murdock. Pero tu debajo.
Sufre como nos has hecho sufrir a nosotros
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
Me descojono con tus respuestas!!!!!!!!

En serio: es que me parto!!!!!!!

Tu eres mi sucesor!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!
Pero tu sucesor de qué????? De bufón del foro, tooooooonto ????

De verdad que empezaste con buen pié Murdock, pero eso de reírse de los problemas de salud, no dice mucho a tu favor como persona. Tampoco de los que responden con comentarios jocosos sobre éste tema.

Me parece DPM que quieras ser el gracioso de turno, y quieras hacernos reir con tus bobadas, pero por favor no te rías de la gente tiene problemas de salud, en serio.

Murdock, haznos un favor y piérdete.

P.D: No defiendo ésto pq yo esté gordo, digo ésto, pq todos nos merecemos un respeto, ¿no?

Saludos y Feliz Nochebuena.
-Murdock-
Cita de eljavichu
OJala te regalen una de esas esta noche murdock. Pero tu debajo.
Sufre como nos has hecho sufrir a nosotros
Soys unos masoquistas. decis que sufrís, pero luego, cuando veis un post creado por un tal Murdock, entrais rápido para ver que escribe.

Si sufres es porque tu lo has querido!!!!!!!!!!!

Felices fiestas!!!!!!!

Cita de ZYSKO
Pero tu sucesor de qué????? De bufón del foro, tooooooonto ????

De verdad que empezaste con buen pié Murdock, pero eso de reírse de los problemas de salud, no dice mucho a tu favor como persona. Tampoco de los que responden con comentarios jocosos sobre éste tema.

Me parece DPM que quieras ser el gracioso de turno, y quieras hacernos reir con tus bobadas, pero por favor no te rías de la gente tiene problemas de salud, en serio.

Murdock, haznos un favor y piérdete.

P.D: No defiendo ésto pq yo esté gordo, digo ésto, pq todos nos merecemos un respeto, ¿no?

Saludos y Feliz Nochebuena.
Antes de escribirte, voy a hacerte una pregunta: me has llamado bufón y tonto?
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
Soys unos masoquistas. decis que sufrís, pero luego, cuando veis un post creado por un tal Murdock, entrais rápido para ver que escribe.

Si sufres es porque tu lo has querido!!!!!!!!!!!

Felices fiestas!!!!!!!

Antes de escribirte, voy a hacerte una pregunta: me has llamado bufón y tonto?
No hace falta que te lo llame, pq tú mismo ya lo has dejado claro.
polutxo
De paseo por el mundo
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de ZYSKO
No hace falta que te lo llame, pq tú mismo ya lo has dejado claro.
Pero qué narices!!!, claro que te lo llamo. tooooooontooo
-Murdock-
Cita de ZYSKO
Pero qué narices!!!, claro que te lo llamo. tooooooontooo
Entonces nada: cuando uno insulta yo ya no entro en ese juego. En eso soy muy inteligente.

Felices fiestas y feliz Noche de paz y amor.
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
Entonces nada: cuando uno insulta yo ya no entro en ese juego. En eso soy muy inteligente.

Felices fiestas y feliz Noche de paz y amor.

¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡ Y TU NO INSULTAS CUANDO LLAMAS MONOVOLUMEN A LA CHICA DE LA FOTO !!!!!! ??????????
-Murdock-
Cita de ZYSKO
¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡ Y TU NO INSULTAS CUANDO LLAMAS MONOVOLUMEN A LA CHICA DE LA FOTO !!!!!! ??????????
JUAS JUAS JUAS!!!!! Es que te gusta la guerra, eh?

Te contesto porque te he leido en el post de Xander!!!!

Mira: te voy a decir algo pero con ánimo de acabar esto: cuando yo iba a parvularios, recuerdo que tuvimos una "discusión" con un niño de mi edad (4 años por aquel entonces).

Yo le llame tonto (es cierto: lo insulté: pero con 4 años uno aún no ha desenvolupado su cabeza). Él me dijo -joooooooo, se lo diré a la señu-.

Si tu te quejas porque yo he insultado a la maravillosa chica que sale en la foto, te diré que esta chica buscaba la provocación: ¿como me explicas sino que esta tia salga en bikini? ¿que hace esta tia fotografiándose asi?

Además, yo he preguntado de que monovolumen se trataba: si me he equivocado pues me rectificas, no? JUAS!

Que haces tu llamándome tonto? lo ves: te lo pasas bien insultando. Me lo dirias si estuvieramos cara a cara? FIJO QUE NO.

Saludos, paz y amor en estas fechas y siempre.
allvarro
Pobre silla...como se pasan....
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
JUAS JUAS JUAS!!!!! Es que te gusta la guerra, eh?

Te contesto porque te he leido en el post de Xander!!!!

Mira: te voy a decir algo pero con ánimo de acabar esto: cuando yo iba a parvularios, recuerdo que tuvimos una "discusión" con un niño de mi edad (4 años por aquel entonces).

Yo le llame tonto (es cierto: lo insulté: pero con 4 años uno aún no ha desenvolupado su cabeza). Él me dijo -joooooooo, se lo diré a la señu-.

Si tu te quejas porque yo he insultado a la maravillosa chica que sale en la foto, te diré que esta chica buscaba la provocación: ¿como me explicas sino que esta tia salga en bikini? ¿que hace esta tia fotografiándose asi?

Además, yo he preguntado de que monovolumen se trataba: si me he equivocado pues me rectificas, no? JUAS!

Que haces tu llamándome tonto? lo ves: te lo pasas bien insultando. Me lo dirias si estuvieramos cara a cara? FIJO QUE NO.

Saludos, paz y amor en estas fechas y siempre.

Bien Murdock. Para que veas que yo tb tengo ánimo de acabar con ésto y no darte más "publicidad", te diré que que no me mosqueo pq sea ésta chica en concreto, (que me parece muy loable que quiera fotografiarse en bikini) si no porque encuentro de muy mal gusto reírse de personas que tengan algún defecto, sea por obesidad, alto, bajo, bizco o con joroba... osea, gente que es diferente de la gran mayoría.

Espero que nunca seas motivo de mofa y/o burla.

En cuanto a mi otro comentario de llamarte tonto, te pido disculpas si te has ofendido, pero es que te lo habías buscado.

Pero de todas maneras, FIJO QUE SI.

Un saludo y que tengas el doble de lo que desees al projimo.
-Murdock-
Cita de ZYSKO
Bien Murdock. Para que veas que yo tb tengo ánimo de acabar con ésto y no darte más "publicidad", te diré que que no me mosqueo pq sea ésta chica en concreto, (que me parece muy loable que quiera fotografiarse en bikini) si no porque encuentro de muy mal gusto reírse de personas que tengan algún defecto, sea por obesidad, alto, bajo, bizco o con joroba... osea, gente que es diferente de la gran mayoría.

Espero que nunca seas motivo de mofa y/o burla.

En cuanto a mi otro comentario de llamarte tonto, te pido disculpas si te has ofendido, pero es que te lo habías buscado.

Pero de todas maneras, FIJO QUE SI.
LO VES?????

Tu tambien me insultas: JUAS JUAS!!! Te ries de mis defectos. Soy tonto de nacimiento y te ries por ello!!!!!!

Vas de víctima y te ries de mi!!!!!!! JUAS!!! Que alguien me lo explique!!!!!
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
LO VES?????

Tu tambien me insultas: JUAS JUAS!!! Te ries de mis defectos. Soy tonto de nacimiento y te ries por ello!!!!!!

Vas de víctima y te ries de mi!!!!!!! JUAS!!! Que alguien me lo explique!!!!!
Que bueno!!! Me alegro que seas consciente de ello, el primer paso es admitirlo.
-Murdock-
Cita de ZYSKO
Que bueno!!! Me alegro que seas consciente de ello, el primer paso es admitirlo.
Bien: admite tu ahora que te ries tambien de los defectos de los otros! (por lo visto, ha quedado demostrado).
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
Bien: admite tu ahora que te ries tambien de los defectos de los otros! (por lo visto, ha quedado demostrado).
Vaaaale, aceptamos baaaaarco
-Murdock-
A ver: ni yo soy tonto, ni tu eres tonto. Asi que punto y final.

Feliz navidad, paz y amor en estas fechas y siempre.
ZYSKO
Usuario Premium
Cita de -Murdock-
A ver: ni yo soy tonto, ni tu eres tonto. Asi que punto y final.

Feliz navidad, paz y amor en estas fechas y siempre.

¿Punto y final? ¿ahora que me estaba divirtiendo?

Bueno vale.

Un saludo y que tengas feliz salida y mejor entrada de año.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de -Murdock-
¿Alguien lo sabe?

NEW CHRYSLER VOYAGER BITURBO
← A Monovolúmenes