peugeot 807. ¡sin aire acondicionado!
29-abr-2010 18:56
|
Hola a todos. Hace 1 semana comprobé que de buenas a primeras, el aire acondicionado de mi coche no funcionaba, vamos, que no enfría nada de nada. Antes de llevarlo al taller, prefiero exponerlo aquí, para ver si alguien puede darme alguna idea de lo que puede haber pasado. El coche tiene casi 4 años y 170.000 km. Se habrá quedado sin gas?. En fín se admiten sugerencias. Un saludo y gracias. |
29-abr-2010 20:09
|
No enfria? o no sale casi aire por las rejillas? Si lo que te pasa es esto último, es por que el filtro antipolen está muy sucio y obstruido. Cambialo . Saludos |
29-abr-2010 23:39
| si has tenido un golpe o te han dado uno estando aparcado (y no te enteras de que te lo han dado), has pillado un bache, o muchos badenes, se ha podido aflojar alguna pieza y perdida de gas. |
30-abr-2010 12:40
|
Tiene pinta de fuga. Mi phedra dejó de enfriar el pasado otoño, recargaron gas, y a las dos semanas estábamos en las mismas. Recargaron con un gas fluorescente, para tratar de localizar en qué punto se produce la fuga, pero no lo encontraron en ningún sitio dentro del vano motor, por lo que me amenazaron con levantar todo el salpicadero del coche, ya que supuestamente la fuga estará en el interior del coche. Llegó el invierno, y al no necesitar aire frío, dejé pasar los meses. Ahora que empiezan los calores, acojonaito estoy de pensar en que tengo que llevarlo al taller ![]()
|
30-abr-2010 21:15
|
Buenas tardes, os comento: En mi phedra tuve ub problema con el moto-ventilador del climatizador y estando en garanti, lo lleve al conce, pincharon el ordenador y le sacaron un test en el que aparecia todo el estado de funcionamiento del climatizador (temperaturas, consumos, caudales, etc.). El ordenador ponia en marcha el acondicionador y o hacia variar en velocidad y temperatura, dando un informe de estado. Lo mas facil es hacer esta operacion o algun manitas que meta un manometro y chequee la presion del gas para salir de dudas. Yo particularmente me inclino por una fuga. Si es así, un consejo: que la busquen y la reparen, sino te veo cada dos por tres como algunos , metiendole gas y tambien como muchos espabilaos por ahí que dicen que el gas "se gata" y tienes que ponerle mas. Suerte. |
30-abr-2010 21:56
|
Buenas tardes, os comento:
En mi phedra tuve ub problema con el moto-ventilador del climatizador y estando en garanti, lo lleve al conce, pincharon el ordenador y le sacaron un test en el que aparecia todo el estado de funcionamiento del climatizador (temperaturas, consumos, caudales, etc.). El ordenador ponia en marcha el acondicionador y o hacia variar en velocidad y temperatura, dando un informe de estado. Lo mas facil es hacer esta operacion o algun manitas que meta un manometro y chequee la presion del gas para salir de dudas. Yo particularmente me inclino por una fuga. Si es así, un consejo: que la busquen y la reparen, sino te veo cada dos por tres como algunos , metiendole gas y tambien como muchos espabilaos por ahí que dicen que el gas "se gata" y tienes que ponerle mas. Suerte. |
01-may-2010 13:19
|
Gracias por la rapidez en las respuestas. Iré al concesionario a ver que me dicen y os cuento. Un saludo. |
01-may-2010 13:54
|
Seguro que es fuga, con que vayas a cualquier sitio que cargen el freon del aire acondicionado, la maquina lo suele detectar si hay fuga muy grande.. Saludos.. |
01-may-2010 16:05
| A mí me pasó en Octubre del año pasado. Al final, y después de llevarlo 4 veces parece que ya han detectado la fuga en el manguito que sale de la parte inferior del compresor. Me repararon el compresor, lo recargaron un montón de veces, y de momento llevo casi 800€ en reparación, pero no en casa oficial, sino en un Bosch Car Service. Por cierto, también tengo un 807, tiene 3 años. |
02-may-2010 09:08
| Pues no sé que decirte, pero a mí me ha pasado lo mismo y el comentario de dos talleres es que se ha roto el compresor, y la broma es de unos 500 lereles,que contenta estoy!!!!!!!!!!! |
14-may-2010 09:49
| puede ser varias cosas, pero yo me inclino por el gas... lo mejor, visita al taller y salir de dudas |
20-jun-2010 17:14
|
Ayer me paso lo mismo. Arranco el coche y que calor ¿no?. Uuuuuummmmm que raro. Raro, ja, no sale nada de aire frio. Aire si. La compre de segunda mano hace 3 semanas, tiene 4 años.Me dieron 12m de garantia. Ya os cuento. |
29-jun-2010 13:16
|
Hola os cuento el final de la historia. Me fuí a un taller oficial y al final me no detectaron la fuga, me pusieron una recarga de gas con un un tinte especial para detectar una posible fuga por si acaso. Llevo más de un mes desde aquello y de momento, todo bién. Me costó todo unos 100 euros. Un saludo. |
30-jun-2010 19:27
|
Al día siguiente de poner este post la lleve al conce donde la compre. Me cargaron el aire y de momento todo bien. Miedo me da quedarme sin aire frió en las vacaciones. Seguiremos informando |

no sale nada de aire frio. Aire si. La compre de segunda mano hace 3 semanas, tiene 4 años.