¿donde comer en chinchon bien y no muy caro?

jbalarcon_87
\._./
Hola queria preguntaros si conoceis algun sitio en chinchon donde comer bien y que no me salga caro(mas de 20€ por persona).Si es mas ponerlo tambien que `tambien se barajaria si realmente se come bien

Muchas gracias
Atlantis
404
No se, te o subo
jbalarcon_87
\._./
gracias y haber que sale de aqui
jbalarcon_87
\._./
nadie???
sergio32
ForoCoches: Miembro
en el restaurante el pilon se come un menucito especial por 18 lereles mas o menos.en plan un primero decente y segundo entrecot ,chuletas de cordero .etc . las veces que hemos ido nosotros no hemos comido mal.esta cruzando la plaza . facilmente en otros sitios te peinan 40 minimo por barba.
capitanjack
9 años en coma forocochil
en Xixon dices?
sergio32
si en chinchon.no se come muy mal ,mirando lo que atizan alli por comer.
jbalarcon_87
\._./
gracias si no me acercare a algunpueblecillo de al lado a comer
BotRevol
Porsche Fan
yo en casa de mis tios, pero no creo que te hagan precio familia.
danilobix
Refloto...

Algun sitio para comer en Colmenar de Oreja, Chinchon, o cerca, que pongan buena carne, raciones y sea baratico.
Revital
vuelvo a reflotar que interesa
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Refloto. Nadie ha aportado nada nunca.
Napalm_vk
Allè voy
En las bodas de oro de mis abuelo comimod en un restaurante muy bueno... no me acuerdo del nombre pero estaba lleno de barriles de vino (firmados por famosos)... me acuerdo que me comí un chuletón de la hostia...
sipuedor
Por la plaza hay unos cuantos...que son los únicos...uno justo antes de la rampa que desemboca en la plaza.

De todos modos..aquello es pequeño....no hay para elegir tanto...
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Pero alguno en particular? Que no te peguen un buen sablazo?

Hay alguna carnicería que sea buena y barata para comprar?

Algo típico, además del orujo?

Bitelchus, yo te invoco.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Venga shurs
FRANFRAN
ForoCoches: Usuario
Cita de jbalarcon_87
Hola queria preguntaros si conoceis algun sitio en chinchon donde comer bien y que no me salga caro(mas de 20€ por persona).Si es mas ponerlo tambien que `tambien se barajaria si realmente se come bien

Muchas gracias
Buenas tardes, hay muchos lugares donde comer bien en Chinchón lo que hay que buscar es dónde mejor calidad-precio tengas. Os dejo estas web de 2 lugares de Chinchón situados en la misma Plaza, espero que os gusten.

www.restaurante-lavilla.es

www.virreyna.com

Un saludo !!!
Mrcalamidad
Me interesa el tema...

alguna sugerencia para ir de pinchos o tapas??? cualquiera de los que decis valdría?
PASSATero
Refloto e invoco a @Bitelchus.

Un máximo de unos 20 €/persona pls.
Allback
Lo upeo que interesa
acelerada
Y yo lo vuelvo a upear!!!

Yendo en días que no sean fin de semana será más barato, no? Habrá menú del día, digo yo.
Velarde
Cita de jbalarcon_87

Muchas gracias
Dónde fuiste al final?

Sigue sin estar claro el tema..
Cabrictmag
Cita de jbalarcon_87
gracias y haber que sale de aqui
ESTOMAGO
Veamos.

Saludos.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Dónde está Chinchón?
Chavarría
Refloto, sitio donde tengan menu del dia?
ResaculyCulkin
Alguien que conozca la zona y pueda recomendar algo?
E85_4ever
2007
Cita de ResaculyCulkin
Alguien que conozca la zona y pueda recomendar algo?
Justo busque este hilo cuando fui ajjajaja.

Yo comi en el restaurante el comendador, en la esquina noreste de la plaza, tenía un precio adecuado en el menú de fin de semana bastante decente.
Si te gusta el vino, reserva también en la bodega Nero que está muy chula por que todavia hacen el proceso en vasijas de barro ( y no en inox) , y mira que a mí el.vino no me gusta.
ResaculyCulkin
Cita de E85_4ever
Justo busque este hilo cuando fui ajjajaja.

Yo comi en el restaurante el comendador, en la esquina noreste de la plaza, tenía un precio adecuado en el menú de fin de semana bastante decente.
Si te gusta el vino, reserva también en la bodega Nero que está muy chula por que todavia hacen el proceso en vasijas de barro ( y no en inox) , y mira que a mí el.vino no me gusta.
Gracias shur, voy a ir el Lunes, no creo que haya mucho jaleo como para tener que reservar no?
E85_4ever
2007
Cita de ResaculyCulkin
Gracias shur, voy a ir el Lunes, no creo que haya mucho jaleo como para tener que reservar no?
Este lunes no creo, pero llama hoy por si están cerrados que los lunes es común
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día