¿donde comer en chinchon bien y no muy caro?
27-abr-2010 19:16
#1
|
Hola queria preguntaros si conoceis algun sitio en chinchon donde comer bien y que no me salga caro(mas de 20€ por persona).Si es mas ponerlo tambien que `tambien se barajaria si realmente se come bien Muchas gracias |
27-abr-2010 23:55
#5
| en el restaurante el pilon se come un menucito especial por 18 lereles mas o menos.en plan un primero decente y segundo entrecot ,chuletas de cordero .etc . las veces que hemos ido nosotros no hemos comido mal.esta cruzando la plaza . facilmente en otros sitios te peinan 40 minimo por barba. |
29-feb-2012 14:33
#10
|
Refloto... Algun sitio para comer en Colmenar de Oreja, Chinchon, o cerca, que pongan buena carne, raciones y sea baratico. |
27-nov-2012 14:58
#13
| En las bodas de oro de mis abuelo comimod en un restaurante muy bueno... no me acuerdo del nombre pero estaba lleno de barriles de vino (firmados por famosos)... me acuerdo que me comí un chuletón de la hostia... |
27-nov-2012 15:18
#14
|
Por la plaza hay unos cuantos...que son los únicos...uno justo antes de la rampa que desemboca en la plaza. De todos modos..aquello es pequeño....no hay para elegir tanto... |
27-nov-2012 17:11
#15
|
Pero alguno en particular? Que no te peguen un buen sablazo? Hay alguna carnicería que sea buena y barata para comprar? Algo típico, además del orujo? Bitelchus, yo te invoco. |
11-jun-2014 17:12
#17
|
www.restaurante-lavilla.es www.virreyna.com Un saludo !!! |
03-sep-2014 13:06
#18
|
Me interesa el tema... alguna sugerencia para ir de pinchos o tapas??? cualquiera de los que decis valdría? |
11-ene-2017 17:27
#21
|
Y yo lo vuelvo a upear!!! Yendo en días que no sean fin de semana será más barato, no? Habrá menú del día, digo yo. |
03-abr-2021 10:30
#28
|
Justo busque este hilo cuando fui ajjajaja. Yo comi en el restaurante el comendador, en la esquina noreste de la plaza, tenía un precio adecuado en el menú de fin de semana bastante decente. Si te gusta el vino, reserva también en la bodega Nero que está muy chula por que todavia hacen el proceso en vasijas de barro ( y no en inox) , y mira que a mí el.vino no me gusta. |
03-abr-2021 10:38
#29
|
Justo busque este hilo cuando fui ajjajaja.
Yo comi en el restaurante el comendador, en la esquina noreste de la plaza, tenía un precio adecuado en el menú de fin de semana bastante decente. Si te gusta el vino, reserva también en la bodega Nero que está muy chula por que todavia hacen el proceso en vasijas de barro ( y no en inox) , y mira que a mí el.vino no me gusta. |
03-abr-2021 10:38
#30
| Este lunes no creo, pero llama hoy por si están cerrados que los lunes es común |

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."