Recomendadme un monovolumen automático

Stargazer
Forza Atleti, OE!
Hola a todos, llevo casi 2 años sin escribir en el foro, pero actualmente recurro a vostros porque pronto voy a tener mi segundo hijo, y necesito cambiar mi Scenic (con el que estoy muy contento, por cierto) por una 6 plazas, digo bien, 6 plazas, porque las personas que habitualmente viajaremos seremos 6.
Por eso quiero una monovolumen en que la 3ª fila tenga 2 butacas, para poder quitar 1 y que me quede más maletero.
Además es IMPRESCINDIBLE que tenga cambio automático
He visto con esta característica la Carnival, que sale bien de precio, pero ¿qué me podéis decir? ¿Me recomendáis otra? ¿Qué tal Voyager?
Gracias
drmurcia
ForoCoches: Miembro
Has visto el nuevo S-Max con el cambio Powershift?? Esteticamente es muy bonito.
Un saludo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
no se que tal irá la s-max con el cambio automatico de todas formas es un 5+2 y para una s max me iria a la grand scenic con la caja automatica 150 dci, una maravilla para mi
si quieres un ochce amplio con 6 plazas ya me iria a los grandes:
grand voyaguer (muy caro y algo poco vistoso para mi)
mercedes clase R (seis plazas verdaderas)
los nuevos sharan y seat alambra con caja dsg....o mismo touran...
sino te corre prisa la space se tiene que prensentar en septiembre.....
Stargazer
Forza Atleti, OE!
No me corre demasiada prisa, puedo esperar a esa espace.
No quiero un 5+2, quiero 6 butacas cómodas, porque aunque hagamos 10 viajes al año con 6 personas, los 5 + 2 me parecen incomodísmos, por eso me compré el Scenic y no el Grand c4 Picasso (estuve a punto).
Gracias por vuestra información
vitoleone
ForoCoches: Miembro
en el foro hay un post abierto sobre la seat alhambra nueva,pegale un vistazo seguro te gustara sobre todo por la configuracion de asientos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Y una prima con el motor biturbo de 170cv? La tienes en automático. De hecho es el cambio que tengo yo y estoy contentísimo. Es un cambio muy suave y completamente adaptativo.
Además tienes 7 plazas reales. En la mia hemos ido varias veces 7 adultos y sin estrecheces!
BMW I8
Yo la Voyager no por que es carisima de mantenimiento....
Saludos..
← A Monovolúmenes