qué tal salió? Xsara Break 1.6 gasolina

davidrca
ForoCoches: Miembro
Buenas,
Estoy mirando uno del 2001. Por espacio me cuadra, pues tengo una cría y necesito espacio para trastos. Es un buen motor? ¿Qué tal los consumos para unos 50-60 km. diarios?
Gracias
Saludos!
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
uno de mi curro tiene el xsara "normal" con ese motor (90cv verdad?) y de momento bien, tiene unos 10 años y más de 220.000kms sin problemas a destacar. Él por el momento encantado. De consumos sobre los 7 litros por autopista sin apretar y los 9 en ciudad.

salu2
davidrca
me han dicho que es 110 cv. Pero no lo sé la verdad. No tengo un gasolina desde el corsa que tuve cuando me saqué el carnet. ¿Es un consumo normal?
BMW I8
Es un buen motor cuyo consumo de media esta en los 7´4 litros en la berlina ...
Saludos..
vitoleone
tambien dependera de como este el vehiculo,kms que tenga y como lo han tratado.
Que te piden por el? salu2
BeymaSoundCar
Yo siempre he escuchado problemas de caja de cambio pero por lo demás está bien esos coches
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davidrca
me han dicho que es 110 cv. Pero no lo sé la verdad. No tengo un gasolina desde el corsa que tuve cuando me saqué el carnet. ¿Es un consumo normal?
Pues mira, un xsara 110cv gasolina tengo yo y de momento lo mejor es el motor. He tenido varios problemillas pero no significa que tú los vayas a tener ( el mio es del 2002). Yo ahora
le estoy metiendo 110kms diarios por autovia y 1 deposito me dura unos 700kms, yendo normal y sin pisar ciudad. Gasta menos que el 90cv.

Salu2
makinagtd
Adios pequeño forito...
Buen motor!

Los motores PSA gasolina (por lo menos los que conozco) son rocas.
← A Monovolúmenes