auriculares gratis (comprando revista)

jimmmy
miembro erectil
comprando la revista GQ (link para vagos http://www.revistagq.com/) regalan estos auriculares

la revista vale 3.5€ y los auriculares traen clavija jack de 3.5

la calidad no es para dar saltos de alegria, yo los he pillado para escuchar en casa musica
salroal
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un par de preguntas:

son cómodos o te dejan la oreja aplastada? Son "Hi-Fi" al estilo de los de los autobuses de Alsa? jajaja

Saludos!
jimmmy
miembro erectil
Cita de salroal
Hola, tengo un par de preguntas:

son cómodos o te dejan la oreja aplastada? Son "Hi-Fi" al estilo de los de los autobuses de Alsa? jajaja

Saludos!
los tuve ayer puestos sobre 1 hora y son bastante comodos, y lo de hi-fi no se a que te refieres

por cierto, hay 3 colores a elegir, rojo azul y negro
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Pero se escuchan como una puta mierda, o tienen una calidad decente tipo dealextreme?
Quiero decir, yo tengo unos senheisser para cosas buenas, pero si no se oyen mal, no me importa comprarmelos para la batalla.
pasanto
Van junto con una revista que vale 3.5 € pues lo normal seran normales que se pueden encontrar por ese precio, no van a regalar auriculares de 50€ xD
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de pasanto
Van junto con una revista que vale 3.5 € pues lo normal seran normales que se pueden encontrar por ese precio, no van a regalar auriculares de 50€ xD
Pero pueden ser normales, y pueden sonar como los que te dan en la renfe. Esa es mi duda, si es de los primeros igual los pillo, si es de los segundos no.
jimmmy
miembro erectil
Cita de daijirokato
Pero se escuchan como una puta mierda, o tienen una calidad decente tipo dealextreme?
Quiero decir, yo tengo unos senheisser para cosas buenas, pero si no se oyen mal, no me importa comprarmelos para la batalla.
mi hermano tiene los senheisser cx300, y evidentemente no son ni parecidos en calidad, pero por lo que cuestan no se les puede pedir mucho

ni son muy buenos, ni son malos, en una tienda te pueden costar unos 10-15€ fijo, asi que tu veras si te compensa

la verdad es que por 3.5€ yo ni me lo pense
eltrasimaco
Cita de jimmmy
mi hermano tiene los senheisser cx300, y evidentemente no son ni parecidos en calidad, pero por lo que cuestan no se les puede pedir mucho

ni son muy buenos, ni son malos, en una tienda te pueden costar unos 10-15€ fijo, asi que tu veras si te compensa

la verdad es que por 3.5€ yo ni me lo pense
GraciAs por las afotos y el post, yo voy haber si keda alguna pos tambien me la compro , por 3 loros ni en los xinos
elmendaonline
a ver si lo pilla alguien mas y da la opinion

la revista que es, la de abril? ya queda entonces poco, no?
Lex92
de que va la revista¿
braker
Veritas Aequitas
yo los pillaré, por muy malos que sean siempre sirven para algo y por lo que vale la revista no está mal
rally88
tambien hay otra revista que te regalan un botellin/botella de aluminio de hacer trekking, escalado o para la bici

eso si, creo que eran unos 4-5€
jimmmy
miembro erectil
Cita de Lex92
de que va la revista¿
si te digo que ni la he abierto

debe ir de moda y demas mierdas
karman
Peazo mienbro.
Se vende en cualquier quiosco?
drivers66
Yo los he pillado hoy. La revista es una especie de Cosmopolitan para hombres, me parecio muy mala, no la he mirado ni un minuto. Sobre los auriculares, estan bastante bien, yo los he usado un buen rato y no me han parecido incomodos. Desde luego no son los de renfe, ni mucho menos, dan una calidad bastante aceptable, es mas, aun a riesgo de abrir paraguas,, creo que dan una calidad bastante buena.
Lex92
de que va la cosmopolitan? XDDDDD
drivers66
Cita de Lex92
de que va la cosmopolitan? XDDDDD
Cosas de moda, perfumes, complementos, sexualidad, autoayuda, esta orientada sobre todo a mujeres, esta me ha parecido igual, pero orientada a hombres. Como contenidos ambas me parecen una mierda.
drivers66
Cita de karman
Se vende en cualquier quiosco?
Yo la he comprado en una tienda de prensa y revistas (donde yo vivo no hay kioscos).
drivers66
Cita de braker
yo los pillaré, por muy malos que sean siempre sirven para algo y por lo que vale la revista no está mal
Pues yo creo que no solo no son muy malos,, es que me parece que ni siquiera son malos. Los he usado tanto con musica clasica como con musica mas moderna (no me atrevo a decir "moderna" para no entrar en discusiones de si lo que yo escucho es moderno o no),, y con ambos me ha parecido una calidad mas que aceptable.
jimmmy
miembro erectil
Cita de elmendaonline
a ver si lo pilla alguien mas y da la opinion

la revista que es, la de abril? ya queda entonces poco, no?
la revista es la de mayo
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Interesa gracias
¿Cuál es la longitud del cable?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
De vez en cuando vienen cosillas majas en esa revista yo tengo un raton retractil para el portatil (aun ni lo he usado) y unos altavoces para el Mp3 como una pelota de tenis que se abre por la mitad.
jimmmy
miembro erectil
Cita de TipodeIncognito
Interesa gracias
¿Cuál es la longitud del cable?
no lo he medido exacto, pero calculo que sobre 1.20 metros
Rorix
Yo creo que con 3.5€ podías haberte cmprado unos auriculares más decentes si no te interesaba la revista.
Txiru
Yo quiero!!!
jimmmy
miembro erectil
Cita de Rorix
Yo creo que con 3.5€ podías haberte cmprado unos auriculares más decentes si no te interesaba la revista.
estas tardando en pasarme un link donde salgan unos auriculares mejores que estos y a mejor precio
jimmmy
miembro erectil
Cita de Rorix
sigo esperando el link
Yippikiayei
4 the lulz
gracias por la info (enserio xD) me la pillaré a ver
sonicfran17
Sr.Sonic
mañana me lo pillo!
Atlantis
404
Cita de jimmmy
estas tardando en pasarme un link donde salgan unos auriculares mejores que estos y a mejor precio

http://www.focalprice.com/EP023X/Ori...Headphone.html
← A Electrónica / Informática