vibración en reprogramación
20-abr-2010 21:00
|
hola buenas a todos. bueno el caso es que reprogramé la centralita de mi coche. citroen c8 2.0 hdi 110cv. y lo que he notado es que al poco tiempo noto unas vibraciones en el volante, entre 2000 y 2500 vueltas. resulta que si acelero despacio lo noto pero si acelero un poco fuerte no vibra. alguna idea. gracias. |
20-abr-2010 22:21
| no creo que tenga nada que ver que lo reprogramases,mira la presion de las ruedas,tambien verifica que no has perdido ningun plomo y tambien lo contrario que se puede haber añadido peso por barro pegado en la llanta(por dentro)si has circulado por algun camino se puede haber pegado te lo digo por que me paso a mi y con agua a presion lo solucione,las limpie por la parte de dentro y se me fue,suerte. |
20-abr-2010 22:36
|
las ruedas no son, equilibre las 4. comprobaré lo de los soportes. pero creo que no por lo menos la tiranta inferior la comprobé y estaba bien. mirare los otros. haber si encuentro. espero que no sea el embrague o el volante inercia. gracias. |
21-abr-2010 08:39
| el embrague puede ser pero haz la prueba de arrancar en primera en pendiente y aguantar un poco el embrague si no pasa nada teoricamente esta bien y si temblaraya sabes. |
21-abr-2010 17:35
|
no me tiembla en subida, solo me vibra cuando acelero y solamente lo noto en 4 y 5 entre 2000 y 2500 vueltas. creo que quitare la reprogramación haber que pasa, ya os contaré y gracias por las respuestas. |
21-abr-2010 21:02
|
Saludos.. |
22-abr-2010 11:43
|
Hay una cosa que se nos pasa y pudiera ser un inyector que al pedirle chicha si esta mal/obturado logicamente no inyecta lo que debe y hace que el coche por momentos vaya en tres cilindros porque 1 inyector no va. ¿te huele a gasoil por la zona de motor? metes mas humo que de costumbre? la manera de saberlo es con la máquina de diagnosis si vas al taller no digas nada que investiguen si dices lo del embrague te lo van a cambiar y al igual no es necesario y sigue el problema. Saludos |
22-abr-2010 12:05
|
mete 4ª o 5ª y arranca desde esas velocidades, y solo lo haces subir hasta las revoluciones que te dan problemas mejor, asi descartas que sea algo relacionado con la velocidad, pruebas el embrague, y tendras mas informacion justo donde da el problema. |
26-abr-2010 04:29
|
hola buenas a todos. bueno el caso es que reprogramé la centralita de mi coche. citroen c8 2.0 hdi 110cv. y lo que he notado es que al poco tiempo noto unas vibraciones en el volante, entre 2000 y 2500 vueltas.
resulta que si acelero despacio lo noto pero si acelero un poco fuerte no vibra. alguna idea. gracias. Un saludo. |