Seat Alhambra 2010
19-abr-2010 14:50
19-abr-2010 15:39
| Lo mismo que la Sharan pero mas barato seguramnete....de ser asi no compensaria para nada cojerse la Sharan,s2 |
19-abr-2010 15:54
|
Pues segun estas primeras fotos a mi me encanta, solo falta saber el precio a ver si no se suben a la parra, si es asi creo que veremos unas cuantas. Por cierto ya era hora de que saliera la nueva que llevan años anunciando el cambio. |
19-abr-2010 16:36
|
Ya he visto que hay otro hilo paralelo en forocoches, pero pienso que esta información, pega más en el hilo de monovolumenes. Si se considera oporturno, que se cierre. |
19-abr-2010 17:23
|
Si la Alhambra es más barata que la Sharan (es de suponer que sea así) aquí tiene a un futuro comprador.. La veo bonita, con los pequeños cambios respecto a la Sharan (pilotos sobre todo) es para mi gusto mas bonita que la Sharan incluso. |
19-abr-2010 17:27
| Ya esta el precio del Sharan en el configurador aleman, asi que haceros a la idea que un 5% menos el Seat en Spain |
19-abr-2010 20:26
|
Volkswagen Sharan Advance 2.0 TDI 140 CV Precio en euros (*): 33.110 SEAT Alhambra 2.0 TDI 140 CV Reference Plus DPF Ecomotive Precio en euros (*) 29.910 |
Editado: 19-abr-2010 20:31 -
19-abr-2010 20:28
|
Vale, sale como el culo, pero para hacerse una idea, las dos versiones más altas, el Alhambra sale por 29910€ y el Sharan por 33.110 €. Aproximadamente un 10%. Merece la pena por las calidades de los materiales pagar ese 10%, o no merece la pena??? |
20-abr-2010 01:30
| La verdad que tiene muy buena pinta, aunque en las fotos parece que queda algo por detrás de las primas en espacio |
20-abr-2010 20:26
Ha sido un amor a primera vista .Si como dices el precio es un 10% menos lo tengo claro ya...una Seat Alhambra TSI de 150 o de 200cv .De todas maneras me parece mucha la diferncia de precio, no creo que en la nueva haya tanta diferencia.Esperaremos a ver... |
20-abr-2010 23:28
|
Ha sido un amor a primera vista
.Si como dices el precio es un 10% menos lo tengo claro ya...una Seat Alhambra TSI de 150 o de 200cv .De todas maneras me parece mucha la diferncia de precio, no creo que en la nueva haya tanta diferencia.Esperaremos a ver... Tal y como he comentado, esos precios son comparando las versiones actuales, hasta primeros de mayo, seguramente no tendremos precios.... |
20-abr-2010 23:34
|
Con ese 10% que me ahorro de un modelo a otro me compro un sofa para mi salon que se caga la puta perra en do mayor |
23-abr-2010 11:52
|
para mi es una diferencia importante para decantarme pagar un 10% más para poder decir que tiene unos plasticos mas blanditos en el interior del vehiculo....o mi ojete va mejor en ese 10% mas más de precio,y mas en los tiempos que corren.
Con ese 10% que me ahorro de un modelo a otro me compro un sofa para mi salon que se caga la puta perra en do mayor en do menor..
|
23-abr-2010 15:46
|
Entiendo que aparte de los acabados, que seguramente serán mejores en la Sharan, también habrá alguna diferencia más: quizás mejores amortiguadores, mejor equipo de sonido, mejores discos de frenos, etc. Y digo "quizás" porque habrá que verlo. Tiene buena pinta el coche. Parece que lo de las puertas correderas se está convirtiendo casi en un estándar en los monovolúmenes grandes. |
24-abr-2010 23:29
| Las diferencias mas destacables es que vw llevara arranque por boton y la seat por llave,creo que cambian las radios y a vw se le añade algun cromado y alguna cosa mas.Por lo demas son identicos y se montaran en la misma linea de montaje en portugal. |
25-abr-2010 20:56
| pienso que les va a comer la tostada a las primas y a la vw sharan, si tienen buen precio |
26-abr-2010 13:03
| En autofacil de esta semana dicen que será a partir de 31000 euros. Me ha parecido que lo dicen a ojo, pues le ponen un * encima del precio.Yo creo que se han pasado un poco. |
01-may-2010 00:23
|
Aqui os pongo unas fotos de esta tarde en la presentacion del nuevo ibiza st y la nueva alhambra. |
01-may-2010 00:32
|
No tengo fotos del interior ya que cuando nos han dejado subir habia tanta gente que era imposible hacer fotos en condiciones,cuando he hecho estas ya estaban cerrados. Decir que el alhambra es una pasada,es un cambio brutal con la anterior generacion.Decir que tanto las puertas correderas y el porton trasero se abren y cierran solos electricamente. Os dejo un pequeño video que he hecho cuando la han presentado,perdon por la calidad pero la camara de fotos no da mas de si. |
01-may-2010 17:59
| Ya tocaba, llegan 5 o 6 años tarde, por los monovolumenes grandes no es lo que era, en cuanto a ventas, los precios seran a partir de 30.000, logico, es nuevo, es grande, que nadie se espere que te valla a costar lo que una altea " tope de gama", pero como siempre un diseño que no arriesga nada, y sale sin un sistema de entretenimiento tipo dvd, ni en techo ni en asientos, veo lagunas. |
03-may-2010 16:37
|
Ya tocaba, llegan 5 o 6 años tarde, por los monovolumenes grandes no es lo que era, en cuanto a ventas, los precios seran a partir de 30.000, logico, es nuevo, es grande, que nadie se espere que te valla a costar lo que una altea " tope de gama", pero como siempre un diseño que no arriesga nada, y sale sin un sistema de entretenimiento tipo dvd, ni en techo ni en asientos, veo lagunas.
Y en cuanto a lo del DVD no es algo que me haga perder el sueño, no soy muy partidario de llevar DVD en los coches, je,je...y si quieres uno pues te lo compras que aunque sea un poco más engorroso no deja de ser lo mismo. |
13-may-2010 16:55
| yo veo toda una señora maquina! ...lo unico el precio, a ver que precio le ponen ¿alguien lo sabe? |
13-may-2010 19:13
|
Pues a mi me parece que va a ser cuando salga el mejor monovolumen del mercado a poco que lo que falta por ver no desentone con lo que se ha visto (me refiero sobre todo a los interiores), ahora bien, respecto al precio y teniendo en cuenta el problemón que tiene vw con el posicionamiento en precio de las marcas "baratas" del grupo como son Skoda y Seat, no creo que la diferencia de precio entre la sharan y la alhambra sea de un 10%. Si es de un 5% hay que darse con un canto en los dientes. Ojalá me equivoque, claro está. Un saludo |
14-may-2010 12:41
|
Pues a mi me parece que va a ser cuando salga el mejor monovolumen del mercado a poco que lo que falta por ver no desentone con lo que se ha visto (me refiero sobre todo a los interiores), ahora bien, respecto al precio y teniendo en cuenta el problemón que tiene vw con el posicionamiento en precio de las marcas "baratas" del grupo como son Skoda y Seat, no creo que la diferencia de precio entre la sharan y la alhambra sea de un 10%. Si es de un 5% hay que darse con un canto en los dientes. Ojalá me equivoque, claro está.
Un saludo
|
15-may-2010 04:04
| yo veo un "problema" en todos los monovolumenes de ahora (excepto primas)..........lo de la consola central entre los asientos delanteros. Se pierde esa practicidad de poder pasar hacia atras......de un asiento a otro........q el conductor pueda entrar por las correderas si te han aparcado muy pegado....... |
16-may-2010 18:47
|
Pues a mi me parece que va a ser cuando salga el mejor monovolumen del mercado a poco que lo que falta por ver no desentone con lo que se ha visto (me refiero sobre todo a los interiores), ahora bien, respecto al precio y teniendo en cuenta el problemón que tiene vw con el posicionamiento en precio de las marcas "baratas" del grupo como son Skoda y Seat, no creo que la diferencia de precio entre la sharan y la alhambra sea de un 10%. Si es de un 5% hay que darse con un canto en los dientes. Ojalá me equivoque, claro está.
Un saludo |
.
.
en do menor..