Consejo para transportar bicis
19-abr-2010 11:18
| Hola, quería saber si algunos de los que tenéis un monovolumen transportais las bicicletas dentro y sin desmontarlas nada. Y si es asi que modelo tenéis y como lo haceis para sujetarlas dentro. Espero vuestras respuestas. Un saludo |
19-abr-2010 11:55
| Abato los asientos traseros y tal cual, tengo un plástico en el maletas para que no me ensucie el coche. Altea xl. |
19-abr-2010 15:52
| Yo la pongo de pie y un pelin cruzada, solo abato el asiento de la derecha y no le tengo que quitar ninguna rueda.La bici es una mountain-bike y el coche un Espace. |
19-abr-2010 17:41
|
plego los asientos traseros de la derecha e izquierda, la peque en el del centro, las bicis una a cada lado, la red de seguridad detras de la peque, el remolque de la bici para la peque detras de ella, y todo lo suelto que haya del coche y de las bicis en una bolsa, todo sujeto con cinchos. tiempo de montar todo el chiringuito unos 10 minutos maximo, tiempo de sacarlo todo, montar el remolque, poner tapa maletero, y salir con las bicis, menos de 6 minutos. para las ruedas de las bicis unas bolsas de lona que me hice, y asi no manchan el coche. lo que mas tiempo se tarda, es en convencer a la peque que solo "Ro" (un perro del ikea) puede venirse, que rata (emilie de ratatouie), los ratones (unos 5 o 6 ratones del ikea), la mama de Ro (el modelo grande de perro del ikea), y los piratas (llama asi a todos los playmobil) deben quedarse en casa para vigilarla .
|
28-abr-2010 17:06
| Yo tengo un focus wagon, le quito las ruedas y no hace falta abatir los asientos. |
28-abr-2010 23:50
|
En mi Ulysse para meter las 2 montan-bike y las 2 bicis de los peques (1 con ruedillas aún), hago lo siguiente: abato el asiento del centro y quitando las ruedas delanteras de las 2 montan-bike de adultos las dejo en el centro y en los laterales del maletero que queda las 2 bicis de los peques, junto con las ruedas delanteras. Para que no se muevan con pulpos las uno entre ellas para que no se vallan moviendo. Así vamos 2 adultos, 2 niños y ls 4 bicicletas |
.