Ruido al acelerar.....

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
buenas acabo de adquirir una c8 y al acelerar suena como un soplido.Alguien sabe que es esto y que souón tiene y cuando costaría mas o menos....
LUIS-R
Echando chispas
Depende de muchas cosas ya que el soplido puede venir del turbo ( reparación muy cara ) , algún maguito en mal estado o flojo , una junta en mal estado....

Si es el turbo enseguida se nota ya que hasta que no entra con fuerza no se nota , las juntas cuando más se notan es despues de rodar un rato con el coche lo dejas medio enfriar unos minutos y te das una vuelta ( al dilatar de distinta forma los distintos materiales deja pasar más el aire o el humo escuchandose más el ruido ).

Espero lo soluciones.
BMW I8
Lo de los soplidos pueden ser normales o no normales, si es como un bufido puede ser algun manguito con alguna fuga....
Saludos..
ivanvo08
ForoCoches: Miembro
Se lo lleve ayer a mi mecanico y me ha comentado que es el turbo.Gran putada por que el coche lo compre en barcelona.

Menos mal que le hice garantia que hijo de puta del concesionario decia que no valia para nada jejej

he mirado y pone que la garantia cubre el turbocompresor asi es que espero que todo vaya bien,

Saludos
BMW I8
Cita de ivanvo08
Se lo lleve ayer a mi mecanico y me ha comentado que es el turbo.Gran putada por que el coche lo compre en barcelona.

Menos mal que le hice garantia que hijo de puta del concesionario decia que no valia para nada jejej

he mirado y pone que la garantia cubre el turbocompresor asi es que espero que todo vaya bien,

Saludos
Pues menos mal que lo cubre la garantia....
Si no ya sabes pides el turbo a DMAUTO que es nuevo con 2 años de garantia, que seguro que los del concesionario te lo pone rectificado...
Saludos..
← A Monovolúmenes