Como cambiar la hora ????
15-abr-2010 13:38
|
Buenos dias: Aunque parezca mentira no se cambiar la hora de de mi C8 Es un modelo exclusive y lleva navegador y por mas que busco en las opciones y en el manual no encuentro la opción. Alguien me puede ayudar gracias de antemano |
15-abr-2010 19:07
|
buenas, mira a ver si con esto puedes hacerlo...........(extraido del infotec) Saludos y ya me diras si ha servido o no. |
Editado: 15-abr-2010 19:10 -
29-may-2010 19:10
|
DISPLAY MULTIFUNCIONAL (con sistema información telemático Connect Nav+) MANDOS fig. 73c A - pulsador para acceder al menú general B - pulsadores para navegar por el menú general C - pulsador para confirmación de función seleccionada o de valores programados D - pulsador para anulación de función / retorno a la visualización anterior E - pulsador para seleccionar el tipo de información visualizada en la parte derecha del display (fecha, radiorreceptor – CD, trip computer) Menú general Presionar el pulsador A para acceder al menú general en el cual se visualizan las siguientes funciones: – Navegación – Audio – Trip computer: permite visualizar informaciones referidas a la autonomía, consumo instantáneo, distancia recorrida, consumo medio, velocidad media, distancia a recorrer. Además, permite visualizar informaciones referidas al estado de encendido automático de las luces, ESP, sensor de lluvia. Para poner en cero los datos memorizados por el ordenador de a bordo, presionar prolongadamente el pulsador ubicado en el extremo de la palanca derecha fig. 73b; - Agenda - Menú personalizado/configuración: permite activar / desactivar el bloqueo eléctrico de las ruedas traseras, activar / desactivar el limpiaparabrisas trasero, activar / desactivar el encendido automático de las luces, programar la fecha, la hora, la luminosidad del display, la unidad de medida y el idioma. - Mapa - Vídeo Para las funciones referidas a Navegación, Audio, Agenda, Telemática, Mapa y Vídeo, referirse a las descripciones presentes en el Suplemento “Connect Nav+” anexo. fig. 73b L0B0435b fig. 73c
|