Orientacion Sobre Compra De Espace

oblongo
yo naci en el Africa...
Saludos.
Tengo un amigo q tiene un contacto en el concesionario Renault, y le han ofrecido una Espace 2.0dci 150cv de Abril de 2007 con 65800km. Es procedente de estas promociones de "compra tu coche y te lo cambiamos a los 4 años...."
Pintura metalizada, 6 plazas, airbags laterales, 6 marchas, bueno.........lo q suelen traer.

El precio, 15.800€..........como lo veis?
Tb pido orientacion sobre estos motores, pq he leido de todo.
Saludos y gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ese motor va muy bien,ha salido mucho mejor que el antigo 2.2,yo con ese motor si me parece buena compra,s2
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de oblongo
Saludos.
Tengo un amigo q tiene un contacto en el concesionario Renault, y le han ofrecido una Espace 2.0dci 150cv de Abril de 2007 con 65800km. Es procedente de estas promociones de "compra tu coche y te lo cambiamos a los 4 años...."
Pintura metalizada, 6 plazas, airbags laterales, 6 marchas, bueno.........lo q suelen traer.

El precio, 15.800€..........como lo veis?
Tb pido orientacion sobre estos motores, pq he leido de todo.
Saludos y gracias
que se lo compre ha mejorado bastante en fiabilidad ese 2.0 no se oye nada generalizado ni por aqui ni allende Pirineos.
Iritzira
Hola buenas, yo tengo una con casi ese tiempo y cero problemas, el precio tambien me parece bueno, como dice Andosillo, es una buena compra.
oblongo
yo naci en el Africa...
pues le dire q la recomendais.............y me ha comentado q el precio se lo han mejorado.......14500€!! buen precio, no?

Saludos y gracias
lybra333
Cita de oblongo
pues le dire q la recomendais.............y me ha comentado q el precio se lo han mejorado.......14500€!! buen precio, no?

Saludos y gracias
si sigue bajando y llega a los 12mil tengo comprador
BMW I8
En principio muy buen motor tecnologicamente hablando, en cuanto a la fiabilidad eso ya es mucho de suerte...
oblongo
yo naci en el Africa...
bueno.........hoy he ido con mi amigo a probar la Espace. Me ha gustado mucho la respuesta del motor, incluso en 6ª no responde nada mal, silencioso, suave, me ha gustado mucho.
El interior, me parece de juguete.....y acostumbrado a mi 807, hasta me parece un interior pequeño!!
Segun el vendedor amigo, interiormente es mas amplia q las primas.
Nos ha dicho q le meten ruedas delanteras nuevas, Primacy HP (225/55r17), 7 asientos, sensor de parking trasero, y transferencia e impuesto de circulacion incluido en el precio, q finalmente seran esos 14500€.......
El acabado es el Emotion, q creo q es el mas bajo, pero no con el interior negro de ahora, si no uno clarito, bastante agradable.
Yo lo veo bien, la verdad.
Q hago? le doy el ultimo empujon a mi amigo?

Saludos y gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
finalmente se la ha comprado.
2.0dci 150cv
abril 2007
65mil km
7 plazas (7 asientos)
esp
clima bizona
sensor de lluvia y luces automaticas
sensor de parking trasero
apertura por tarjeta
llantas de chapa de 17" (con vistas a poner unas de aleacion de 17" tb)
bacas

y el precio, algo menos de los 14500€, con transferencia incluida, impuesto del ayuntamiento y no se q mas...........
en estos dias os pondre alguna foto, ok?

Gracias de su parte a todos.
Saludos
← A Monovolúmenes