Pegar goma
14-abr-2010 09:56
|
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo que pegar un trozo de goma (como las que se usan para ponerlas en el fondo del maletero para evitar que se ensucien) sobre una base de plastico y que la adhesion sea fuerte. ¿que adhesivo puedo emplear? saludos |
14-abr-2010 11:20
Tienes una cinta adhesiva de dos caras en los hiper o ferreterias que pega "la madre que la pario"![]() , vale hasta para pegar cuadros en la pared o plaqueta y para despegarla ,s2
|
14-abr-2010 15:01
| Tambien si quieres que quede para toda la vida y ajustarlo a la forma del plastico puedes utilizar cola de impacto , aplicas a los dos lados ,dejas secar ,(que no se pegue a los dedos ) y luego con un taco de goma y un martillo lo ajustas poco a poco .Muy buena idea,me imajino que lo que quieres hacer es tapizar con goma la parte trasera de los asientos para evitar,golpes, suciedad,arañazos. |
14-abr-2010 15:30
|
vas al leroy merlin y compras cola de contacto CONTACTCEYS, q tiene base de neopreno. Aplicas a las dos superficies a pegar, le das calor con la pistola de calor o con un secador, hasta q empiece a burbujear...........y pegas. Eso pega al instante, y para toda la vida. (es como llevaba en el 206 pegada la Danosa) Saludos |

,s2