Ojo A Pois Con Radares
13-abr-2010 13:44
Visto último viaje por la A2 he observado que en los pois de mi RT los radares pone 120 y los de la DGT han puesto justo detras de dos porticos conte una señal de 100 con lo que se aseguran la multa para todos aquellos que vamos con nuestros pois en Tonton,Garmin... una más andaros con ojo tienen que amortizar las máquinas les es más barato cambiar la señal que la máquina. Confirmado por gente de verde que ellos no tienen nada que ver lo hacen operarios mandados por la DGT y esas fotos van a León directamente. Ojo que no hay psta y estan rebuscando por tos laos a mi me salto un flash clavao a 120 esperemos que el plan B sutta efecto en 15 dáis la solución caguen to.
|
13-abr-2010 14:14
|
joer lybra.............cada dia me cuesta mas seguir tus mensajes hasta el final:S de todos modos, gracias por la info. Por cierto.........cual es la A-2? |
19-abr-2010 19:58
|
no entiendo varias cosas: ¿que es un pois? y por favor me aclarais: "los de la DGT han puesto justo detras de dos porticos conte una señal de 100""esperemos que el plan B sutta efecto en 15 dáis la solución " que voy a pasar en breve por esa carretera y no quiero sustos. |
de la DGT han puesto justo detras de dos porticos conte una señal de 100 con lo que se aseguran la multa para todos aquellos que vamos con nuestros pois en Tonton,Garmin... una más andaros con ojo tienen que amortizar las máquinas les es más barato cambiar la señal que la máquina. Confirmado por gente de verde que ellos no tienen nada que ver lo hacen operarios mandados por la DGT y esas fotos van a León directamente. Ojo que no hay psta y estan rebuscando por tos laos a mi me salto un flash clavao a 120 esperemos que el plan B sutta efecto en 15 dáis la solución caguen to.