Zafira 115 cv
11-abr-2010 10:01
| Muy buenas. Dentro de poco espero entrar en los marujos con monovolumen. Me han ofrecido en el concesionario la Zafira 111 aniversario 1.6 115 cv gasolina a un precio tentador. La pregunta es que tal este motor para mover el auto? Da problemas? es muy gaston? A ver si alguien me aclara las dudas. Gracias |
11-abr-2010 22:13
|
Te lo digo claro, es un cepo, esas monovolumenes necesitan alto par motor para moverlas bien y el 1.6 es justo todo lo contrario, el consumo sera alto...(ya que tendras que estar subiendole de vueltas muy a menudo para que se mueva).. Yo no me la compraria.. Saludos.. |
12-abr-2010 08:03
| Agradezco sinceramente tu opinion, me la quieren meter por los ojos con la golosina del precio pero no estoy muy convencido, seguramente mire la 1.8 de 140 cv. |
12-abr-2010 13:52
|
Los atmosfericos en estos casos poco pueden hacer ya que como mucho (los mejores) llegan a 10 kgm de par por litro de cilindrada que no es suficiente para dicho peso, lo que te obligara a usar mucho el cambio a la minima incidencia en la carretera, subiendo mucho de revoluciones para conseguir los caballos (es decir mas consumo, mas sonoridad etc).... Desde luego en Monovolumenes me compraria o turbodiesel y si lo hay en gasolina tambien con turbo....(eso si el consumo en estos ultimos es alto pero andan de verdad).. Saludos. |