Zafira 115 cv

DEL_CO
ForoCoches: Miembro
Muy buenas. Dentro de poco espero entrar en los marujos con monovolumen. Me han ofrecido en el concesionario la Zafira 111 aniversario 1.6 115 cv gasolina a un precio tentador. La pregunta es que tal este motor para mover el auto? Da problemas? es muy gaston? A ver si alguien me aclara las dudas. Gracias
BMW I8
Te lo digo claro, es un cepo, esas monovolumenes necesitan alto par motor para moverlas bien y el 1.6 es justo todo lo contrario, el consumo sera alto...(ya que tendras que estar subiendole de vueltas muy a menudo para que se mueva)..
Yo no me la compraria..
Saludos..
DEL_CO
ForoCoches: Miembro
Agradezco sinceramente tu opinion, me la quieren meter por los ojos con la golosina del precio pero no estoy muy convencido, seguramente mire la 1.8 de 140 cv.
BMW I8
Cita de DEL_CO
Agradezco sinceramente tu opinion, me la quieren meter por los ojos con la golosina del precio pero no estoy muy convencido, seguramente mire la 1.8 de 140 cv.
Esa tampoco es una maravilla, pero desde luego es algo mejor que la 1.6, el problema de estas monovolumen es el peso excesivo que tienen y ademas la propension a ir cargados por lo que se necesita par motor para poder moverlas, es decir, caballos desde muy pronto y en el mayor rango de revoluciones posibles....
Los atmosfericos en estos casos poco pueden hacer ya que como mucho (los mejores) llegan a 10 kgm de par por litro de cilindrada que no es suficiente para dicho peso, lo que te obligara a usar mucho el cambio a la minima incidencia en la carretera, subiendo mucho de revoluciones para conseguir los caballos (es decir mas consumo, mas sonoridad etc)....
Desde luego en Monovolumenes me compraria o turbodiesel y si lo hay en gasolina tambien con turbo....(eso si el consumo en estos ultimos es alto pero andan de verdad)..
Saludos.
← A Monovolúmenes