¿Qué tal la Kia Carnival?

badacooper
ForoCoches: Miembro
Hola,seguimos mirando monovolumen para cambiar nuestro Scenic y hemos visto la Carnival muy bien de precio,que tal opinión teneis de ella?Gracias
BMW I8
Lo peor son los frenos que hace que tenga distancias muy largas para detenerse ademas de no aguantar el trato duro, el consumo es aceptable teniendo en cuenta que en vacio pesa 2230 kg...
Vete a verla, pruebala y si te gusta pues ya sabes...
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo peor son los frenos que hace que tenga distancias muy largas para detenerse ademas de no aguantar el trato duro, el consumo es aceptable teniendo en cuenta que en vacio pesa 2230 kg...
Vete a verla, pruebala y si te gusta pues ya sabes...
Saludos
_El consumo podria ser menor si el cambio fuera de 6 velocidades y mas corto, y de menor cilindrada,s2
BMW I8
Cita de ANDOSILLO
_El consumo podria ser menor si el cambio fuera de 6 velocidades y mas corto, y de menor cilindrada,s2
Eso esta claro, pero dicha monovolumen para el mastodonte que es no consume en exceso..
Saludos..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso esta claro, pero dicha monovolumen para el mastodonte que es no consume en exceso..
Saludos..
Pues a mi me parece que si, dado que conume de media 2 a 3 litros mas que cualquier prima,el mayor porblema de la Canrival es,ademas del peso,son los desarrollos,s2
badacooper
Gracias por vuestros comentarios
pacgl
Invitado
Hola paisano, es muy buena compra, siempre que no te importe el alto consumo, que por otra parte es normal. Un amigo mío la tiene y está muy contento, pero el consumo es otro cantar. Por lo demás encantadísimo
badacooper
Gracias pacgl
skipy
mirate la dogge journey que dentro de poco la van a poner 163 cv de origen mercedes
badacooper
Gracias
chotoboto
Yo la carnival no la he probado, pero decir que los frenos de los kia en general son un peligro es simplememte una gilipollez total.

Y hablando de los frenos de la carnival, nadie esperara que un monovolumen de ese tamaño responda como un ferrari con el peso que tiene, esta claro que la conduccion de este tipo de coches ha de ser responsable y sin actitudes de piloto de carreras, pero no de la carnival, sino de cualquier coche parecido.
BMW I8
Cita de chotoboto
Yo la carnival no la he probado, pero decir que los frenos de los kia en general son un peligro es simplememte una gilipollez total.

Y hablando de los frenos de la carnival, nadie esperara que un monovolumen de ese tamaño responda como un ferrari con el peso que tiene, esta claro que la conduccion de este tipo de coches ha de ser responsable y sin actitudes de piloto de carreras, pero no de la carnival, sino de cualquier coche parecido.
Eso no tiene nada que ver, esta claro que no es para correr pero es que los frenos de la Carnival no hay que esforzarse mucho para cansarlos...
Saludos..
badacooper
Habra que probar esos frenos,gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso no tiene nada que ver, esta claro que no es para correr pero es que los frenos de la Carnival no hay que esforzarse mucho para cansarlos...
Saludos..
Es asi, el frenado de la carnival es bastante pesimo y no es solo por el peso, aun asi en la prueba de soloautomonovolumen decian que iban mejorando con los kms,s2
chotoboto
En que te basas para decir eso, alguna prueba, porque has montado en algun modelo en cocreto... y sobretodo al prolongarlo al resto de la gama.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chotoboto
En que te basas para decir eso, alguna prueba, porque has montado en algun modelo en cocreto... y sobretodo al prolongarlo al resto de la gama.
A quien se lo dices a Alberto o a mi?,s2
← A Monovolúmenes