Reposabrazos Asiento Primas (como Se Desmonta?)

oblongo
yo naci en el Africa...
Pues.......poco me queda por explicar.
Alguien sabe como se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor (sera igual en el copi, imagino)
Necesito desmontarlo para ver si puedo modificarlo, para q pueda pararse en alguna posicion mas alta. (la mas alta q tiene, me queda baja)

Saludos y gracias.

oblongo
yo naci en el Africa...
nadie sabe?:P
nietora
ForoCoches: Miembro
Me lo contaron hace tiempo, no me acuerdo bien, no se si era subiendolo arriba del todo, o bajandolo del todo, lo que tengo seguro es que era en una de las posiciones extremas.

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
gracias nietora.....

y una vez en esa posicion extrema.......tirar de el? o algun movimiento "con truco"?
Gracias!
nietora
Se tiraba hacia afuera y salia.

No lo he visto hacer nunca, no se si es asi de facil o se tendra que hacer algun otro movimiento más a la vez.
Cuentamos despues como te ha ido
Saludos
vuferre
Andaluz
hola.
por favor, si lo consigues, pontealo. Me gustaria ver si se le puede poner mas mullido ya que es algo duro.

saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
ok, si me acuerdo, pruebo esta tarde al salir del curro.
Yo lo q quiero es ver si puedo hacer mas muescas de bloqueo, para poder dejarlo mas arriba
oblongo
yo naci en el Africa...
Acabo de probar...........no hay manera. Ni en la posicion vertical, ni en la mas baja..........ni en las intermedias.......
Como mucho, he conseguido soltar del brazo el plato de plastico q hace los bloqueos, pero nada mas.
Tendre q acercarme a la Peugeot a preguntarles......
nietora
Pues siento que no te haya podido ayudar . . . . .

Saludos
jrgbel
Oblongo,

Te dejo un pdf con fotos del desmontaje del reposabrazos delantero que he encontrado en un brico.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Desmontaje reposabrazos delantero.pdf (70,4 KB, 192 visitas)
nietora
Cita de jrgbel
Oblongo,

Te dejo un pdf con fotos del desmontaje del reposabrazos delantero que he encontrado en un brico.

Saludos.

Gracias . . .
oblongo
yo naci en el Africa...
muchas gracias jrgbel!!
lo probare hoy mismo!!
oblongo
yo naci en el Africa...
perfecto. ya he probado, y sin problemas. En la posicion vertical, se presiona en el eje de giro, y se lleva el reposabrazos hacia atras.........y sale sin dudarlo.

GRACIAS!!!
tiovago
Miembro reglamentario
A mi me costó uno nuevo el descubrirlo. Efectivamente, es como dice oblongo.
lah_cd
hoy lo he intentado (por probar) y me ha sido imposible sacarlo, seguire probando.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de lah_cd
hoy lo he intentado (por probar) y me ha sido imposible sacarlo, seguire probando.
coloca el reposabrazos vertical, en linea con el respaldo. Una vez ahi, presiona con la palma de la mano en la parte baja del reposabrazos (el eje) hacia el respaldo, y al mismo tiempo, gira el reposabrazos hacia atras (que quede al reves.........) y listo, lo tienes fuera
fierrobravo
Es posible poner el reposabrazos a un asiento q no lleva reposabrazos?
lah_cd
en este caso creo que no, todas las primas lo llevan.

para sacar el reposabrazos lo mejor es dejar a los crios dentro del coche unos minutos, yo no podia, ellos jugando lo han sacado enseguida, alucinante.
JCT
Reflote necesario. Uno de los reposabrazos se ha pasado de rosca cuando estaba en posición vertical y nos apoyamos en el hacia atrás y ahora su posición inferior es la que antes era superior. El mecanismo sigue funcionando, solo que desde más arriba, y he podido sacarlo como explica el tuto, pero no consigo volver a su posición original .
antonysev
sitiaco
JCT
Cita de antonysev
sitiaco
Estás en las mismas?
← A Monovolúmenes