Reposabrazos Asiento Primas (como Se Desmonta?)
06-abr-2010 23:17
|
Pues.......poco me queda por explicar. Alguien sabe como se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor (sera igual en el copi, imagino) Necesito desmontarlo para ver si puedo modificarlo, para q pueda pararse en alguna posicion mas alta. (la mas alta q tiene, me queda baja) Saludos y gracias. |
07-abr-2010 20:17
|
Me lo contaron hace tiempo, no me acuerdo bien, no se si era subiendolo arriba del todo, o bajandolo del todo, lo que tengo seguro es que era en una de las posiciones extremas. Saludos |
07-abr-2010 23:41
|
gracias nietora..... y una vez en esa posicion extrema.......tirar de el? o algun movimiento "con truco"? Gracias! |
08-abr-2010 07:49
|
Se tiraba hacia afuera y salia. No lo he visto hacer nunca, no se si es asi de facil o se tendra que hacer algun otro movimiento más a la vez. Cuentamos despues como te ha ido Saludos |
08-abr-2010 08:21
|
hola. por favor, si lo consigues, pontealo. Me gustaria ver si se le puede poner mas mullido ya que es algo duro. saludos |
08-abr-2010 15:26
|
ok, si me acuerdo, pruebo esta tarde al salir del curro. Yo lo q quiero es ver si puedo hacer mas muescas de bloqueo, para poder dejarlo mas arriba |
08-abr-2010 21:07
|
Acabo de probar...........no hay manera. Ni en la posicion vertical, ni en la mas baja..........ni en las intermedias....... Como mucho, he conseguido soltar del brazo el plato de plastico q hace los bloqueos, pero nada mas. Tendre q acercarme a la Peugeot a preguntarles...... |
09-abr-2010 08:29
|
Oblongo, Te dejo un pdf con fotos del desmontaje del reposabrazos delantero que he encontrado en un brico. Saludos. |
09-abr-2010 15:47
|
perfecto. ya he probado, y sin problemas. En la posicion vertical, se presiona en el eje de giro, y se lleva el reposabrazos hacia atras.........y sale sin dudarlo. GRACIAS!!! |
01-dic-2010 00:35
| hoy lo he intentado (por probar) y me ha sido imposible sacarlo, seguire probando. |
01-dic-2010 02:37
| coloca el reposabrazos vertical, en linea con el respaldo. Una vez ahi, presiona con la palma de la mano en la parte baja del reposabrazos (el eje) hacia el respaldo, y al mismo tiempo, gira el reposabrazos hacia atras (que quede al reves.........) y listo, lo tienes fuera |
09-nov-2011 11:27
|
en este caso creo que no, todas las primas lo llevan. para sacar el reposabrazos lo mejor es dejar a los crios dentro del coche unos minutos, yo no podia, ellos jugando lo han sacado enseguida, alucinante. |
18-abr-2019 18:16
| Reflote necesario. Uno de los reposabrazos se ha pasado de rosca cuando estaba en posición vertical y nos apoyamos en el hacia atrás y ahora su posición inferior es la que antes era superior. El mecanismo sigue funcionando, solo que desde más arriba, y he podido sacarlo como explica el tuto, pero no consigo volver a su posición original . |