ulysses--- circuito de refrigeracion ???
05-abr-2010 23:14
|
buenas, hace unos dias se me enciende la luz de stop y me dice temperatura excesiva y sube al aguja arriba del todo, apago el motor y lo vuelvo a encender y esta correcto, y eso me pasa bastante ahora he cambiado el liquido anticongelante y lo sigue haciendo ,y cuando queito el contacto y lo vuelvo a dar desaparece, el otro dia iba cirvulando por un camino de cabras y se me encendio y al monento ello solo sin quitar el contacto se puso bien, ( habia muchos baches ) mi pregunta es si puedes ser el sensor, el termostato, que estem mal o que esten flojos, si me podeis ayudar os loo agradeceria, me gustaria que tambien me indicaseis donde esta conectado el senso y donde el termostato, para limpiar las clavijas, por si esta ahi el problema gracias a todos |
06-abr-2010 10:38
|
buenas, hace unos dias se me enciende la luz de stop y me dice temperatura excesiva y sube al aguja arriba del todo, apago el motor y lo vuelvo a encender y esta correcto, y eso me pasa bastante
ahora he cambiado el liquido anticongelante y lo sigue haciendo ,y cuando queito el contacto y lo vuelvo a dar desaparece, el otro dia iba cirvulando por un camino de cabras y se me encendio y al monento ello solo sin quitar el contacto se puso bien, ( habia muchos baches ) mi pregunta es si puedes ser el sensor, el termostato, que estem mal o que esten flojos, si me podeis ayudar os loo agradeceria, me gustaria que tambien me indicaseis donde esta conectado el senso y donde el termostato, para limpiar las clavijas, por si esta ahi el problema gracias a todos saludos |
06-abr-2010 23:07
|
lo mas probable es q sea un sensor q va en el radiador, donde sale (o entra) uno de los tubos. Me paso exactamente lo mismo con el 206, y con 20y algo euros, se soluciono. Segun el Servibox.........el captor de temperatura de la 807 cuesta 17€ |
Editado: 06-abr-2010 23:12 -