Averia en elevaluna trasero C8?

cuwata
ForoCoches: Miembro
Pues que me ha empezado a hacer, que al bajar el elevaluna de la corredera trasera, si bajo hasta la mitad e intento subir, lo que hace es que baja hasta el final y ya despues sube, creo recordar que leí por el foro que se podia volver a configurar o algo asi, pero ahora no lo encuentro.
SDS.
oblongo
yo naci en el Africa...
eso mismo me pasa a mi!!!
mira este video q he grabado con el problema.
Aun no he conseguido dar con la solucion........

http://www.youtube.com/watch?v=uWe8wRYiuHY
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Probar a hecharle grasa a los railes de las gomas, eso parece que es porque al subir encuentra algo de presion y salta el sistema de proteccion,s2
tc66omas
ForoCoches: Usuario
A mi me pasa aexactamente lo mismo que he visto en el video (la mia es la Ulysse). Lo peor es que me di cuenta dos días después de que se me pasara la garantía. Lo dije en el conce y me contaron algo de cambiar los railes y no se que gaitas más. No recuerdo lo que me pedían por todo (de la garantía me dijeron que me olvidara aunque fuese por dos días) pero me pareció demasiado dinero, asi, que así sigo, para poder cerrar tengo que bajar hasta abajo.
oblongo
yo naci en el Africa...
el "truco" para poder subirlas sin tener q bajar del todo, es, antes de darle a la subida automatica, darle un toquecito pequeño a la subida manual, y despues, pulsar la subida automatica.

me parece extraño q sea del engrase de los railes, ya q lo hacen las dos ventanillas........y si le pongo la mano mientras sube......hay q hacer bastante fuerza para q se pare...... de todos modos, probare a echarles grasa de silicona.
Gracias, ya os contare
cuwata
ForoCoches: Miembro
Creo haber leido por algun sitio que se inicializaban bajando durante 10 seg. y despues subiendo igual, otros 10 weg. y ya iba, pero no se exactamente como.
Estoy seguro que no es por los railes ni por un problema en el motor ni nada de eso.
← A Monovolúmenes