Instalar RT4 facilmente en Primas
27-mar-2010 19:08
|
Bueno antes de nada pido disculpas ya que este se que no es el sitio de venta lo que pasa que despues de meses intentanto conseguir un rt4 para mi c8 ,tengo instalado un rt3, cuando consigo reunir y comprar todos los componentes no me percato que mi coche es bus de datos VAN relojes verdes con lo cual todos los RT4 son CAN y no me sirve ,aun asi lo he intentado y lo que pasa que el panel de relojes se pono loco.Bueno pues esto es lo que ofrezco y ojo solo para coches CAN relojes naranjas/rojo. Pantalla especifica para primas, no os imaginais lo que me costo conseguir el marco, la pantalla es nueva como podeis ver en este post donde la compre: http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post56138773 Rt4 a elegir o citroen o peugeot Cable de datos Cable de corriente ya montado Cable usb 3 adaptadores para la antena,gps y gsm por si tienes rt3 no cambias la antena Esta todo probado.Para el que tenga un rt3 lo tiene bastante facil, desde cero mas complicado si alguien esta interesado lo vendo. |
Editado: 27-mar-2010 20:34 -
28-mar-2010 14:03
|
Yo la pantalla la guardaria si tal, por si te casca la otra, s2
|
06-abr-2010 20:14
| Yo estoy interesado en el RT4/RT5 de hecho intente que me lo cambiaran en el propio concesionario cuando lo compre pero solo hay un pequeño problema, yo tengo un Lancia Phedra y no se si son compatibles con lo que ofreces. Por cierto, en cuanto lo ofreces todo? |