lancia phedra cambio automatico
26-mar-2010 17:27
| tengo una phedra de cambio automatico y a veces cuando la pongo en marcha al momento con el coche en frio me da un golpe y me sale fallo en caja de cambios lo paro y lo vuelvo a poner en marcha y ya no sale nada si algien sabe de ese fallo le agradeceria me dijese si es grave y caro gracias de antemano |
26-mar-2010 19:33
|
Deberias de mirar el cambio automatico (supongo que sera por convertidor de par) y si no has cambiado el aceite y el filtro en 100.000 kms deberias de hacerlo... En Madrid esta DOSAUTO que te lo pueden mirar y son buenos.. Saludos.. |
26-mar-2010 19:36
![]() "Lancia phedras" Poderoso, destruye edificios y muros desde lejos. No puede disparar a unidades cercanas. Tiene que estar desarmado para moverlo y armado para atacar. Puede abrir caminos en los bosques. Construido en Castillo Fuerte contra arqueros, guerrilleros Débil contra espadachines, unidades del establo, mangudais, guerrilleros de élite Mejoras: Ataque — química (universidad) Range, Ataque — ingenieros de asedio (universidad) Velocidad de creación de unidades — leva (castillo) Tu unidad resistente a otros monjes — Fe (monasterio) |
Editado: 26-mar-2010 19:44 -
29-mar-2010 17:16
![]() "Lancia phedras" Poderoso, destruye edificios y muros desde lejos. No puede disparar a unidades cercanas. Tiene que estar desarmado para moverlo y armado para atacar. Puede abrir caminos en los bosques. Construido en Castillo Fuerte contra arqueros, guerrilleros Débil contra espadachines, unidades del establo, mangudais, guerrilleros de élite Mejoras: Ataque — química (universidad) Range, Ataque — ingenieros de asedio (universidad) Velocidad de creación de unidades — leva (castillo) Tu unidad resistente a otros monjes — Fe (monasterio) ) se montan y se desmontan echando hostias...
|
30-mar-2010 01:32
| pues imagino que los ferodos de la primera velocidad te los habras cepillado, una tactica importantisima en un automatico, nada mas arrancarlo esta a 1200rpm aproximadamente, deja el coche calentar unos minutos t veras que las revoluciones bajan a 900rpm o asi, en ese momento mueve el coche y veras que se mueve con total suavidad, los cambios automaticos hay que cuidarlos, sobretodo en frio y en caliente (+100º) |

) se montan y se desmontan echando hostias...