lancia phedra cambio automatico

tasqueros
ForoCoches: Usuario
tengo una phedra de cambio automatico y a veces cuando la pongo en marcha al momento con el coche en frio me da un golpe y me sale fallo en caja de cambios lo paro y lo vuelvo a poner en marcha y ya no sale nada si algien sabe de ese fallo le agradeceria me dijese si es grave y caro gracias de antemano
BMW I8
Deberias de mirar el cambio automatico (supongo que sera por convertidor de par) y si no has cambiado el aceite y el filtro en 100.000 kms deberias de hacerlo...
En Madrid esta DOSAUTO que te lo pueden mirar y son buenos..
Saludos..
corradov8
ForoCoches: Miembro

"Lancia phedras"
Poderoso, destruye edificios y muros desde lejos. No puede disparar a unidades cercanas. Tiene que estar desarmado para moverlo y armado para atacar. Puede abrir caminos en los bosques.
Construido en Castillo
Fuerte contra arqueros, guerrilleros
Débil contra espadachines, unidades del establo, mangudais, guerrilleros de élite
Mejoras:
Ataque — química (universidad)
Range, Ataque — ingenieros de asedio (universidad)
Velocidad de creación de unidades — leva (castillo)
Tu unidad resistente a otros monjes — Fe (monasterio)
runni
ForoCoches: Miembro
Cita de corradov8

"Lancia phedras"
Poderoso, destruye edificios y muros desde lejos. No puede disparar a unidades cercanas. Tiene que estar desarmado para moverlo y armado para atacar. Puede abrir caminos en los bosques.
Construido en Castillo
Fuerte contra arqueros, guerrilleros
Débil contra espadachines, unidades del establo, mangudais, guerrilleros de élite
Mejoras:
Ataque — química (universidad)
Range, Ataque — ingenieros de asedio (universidad)
Velocidad de creación de unidades — leva (castillo)
Tu unidad resistente a otros monjes — Fe (monasterio)
Los mejores son los japoneses, con el "kataparuto" (o algo asi ) se montan y se desmontan echando hostias...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Chorradas aparte... Alguien puede ayudar al compi?
Baccara21
miembro 21ero
pues imagino que los ferodos de la primera velocidad te los habras cepillado, una tactica importantisima en un automatico, nada mas arrancarlo esta a 1200rpm aproximadamente, deja el coche calentar unos minutos t veras que las revoluciones bajan a 900rpm o asi, en ese momento mueve el coche y veras que se mueve con total suavidad, los cambios automaticos hay que cuidarlos, sobretodo en frio y en caliente (+100º)
← A Monovolúmenes