Cambiar luz cuadro Fiat Multipla

tmapeo
ForoCoches: Miembro
Hola

Tengo fundida la luz del mando de la temperatura del clima y no veo por donde meterle mano que no sea esperar a la próxima revisión.

Lo malo es que parece que me está llamando esa bombilla para que la cambie y se me va la vista a ese "vacio" cada vez que enciendo las luces.

¿Alguien sabe como se le puede "entrar"?

¿Y al plafón de luces que está encima del espejo interior, porque sospecho que son dos tapitas que deben ocultar unos tornillos.
tmapeo
Aquí o hay muy pocas multiplas o no se rompe ni la primera o estais forrados y váis todos al taller oficial

Por si alguien lo necesita os cuento como solucioné los problemas de bombillas

LUZ CUADRO CLIMATIZACIÓN:
- Tirar del mando del ventilador y una vez fuera aflojamos un tornillo alen.
- El conjunto de mandos del climatizador va fijado a presión con presillas, se extrae simplemente tirando de él. OJO, los mandos de temperatura y zonas no salen, quedan fijados a la base.
- Es necesario levantar ligeramente la visera que recubre el velocímetro, también va fijada a presión por presillas.
- No es necesario quitar los conectores de la climatización, levantando un poco se pueden ver las dos mini bombillas que iluminan el conjunto, también van encajadas a presión. OJO apretar bien al poner otras, suelen quedar flojas y puede que tengas que volver a levantar todo porque se suelten en un bache y dejen de alumbrar como le pasó a alguien que conozco

LUZ PLAFÓN DELANTERO TECHO
- Lleva 4 tornillos
- Dos están debajo de dos tapitas de plastico que se ven a simple vista, se tira de ellas con cuidado con un desattornillador y ...
- Los otros dos están debajo de una tapa negra que sirve para guardar los sensores de la alarma de fábrica, se tira de esa tapa(cunado lo sacas ves que realmente es una pequeña caja) y ya accedes a los tornillos.
- Desconectas conectores y cambias la bombilla y a tirar

Bueno, todo esto gracias al MANUALLE TECNICO y al burrito, seguiremos informando

Un saludo
nietora
Creo que lo que pasa es que no hay muchas multipla.

Saludos y gracias por la aportacion
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de tmapeo
Aquí o hay muy pocas multiplas o no se rompe ni la primera o estais forrados y váis todos al taller oficial

- El conjunto de mandos del climatizador va fijado a presión con presillas, se extrae simplemente tirando de él. OJO, los mandos de temperatura y zonas no salen, quedan fijados a la base.
- Es necesario levantar ligeramente la visera que recubre el velocímetro, también va fijada a presión por presillas.
- No es necesario quitar los conectores de la climatización, levantando un poco se pueden ver las dos mini bombillas que iluminan el conjunto, también van encajadas a presión. OJO apretar bien al poner otras, suelen quedar flojas y puede que tengas que volver a levantar todo porque se suelten en un bache y dejen de alumbrar como le pasó a alguien que conozco

- Lleva 4 tornillos
- Dos están debajo de dos tapitas de plastico que se ven a simple vista, se tira de ellas con cuidado con un desattornillador y ...
- Los otros dos están debajo de una tapa negra que sirve para guardar los sensores de la alarma de fábrica, se tira de esa tapa(cunado lo sacas ves que realmente es una pequeña caja) y ya accedes a los tornillos.

Bueno, todo esto gracias al MANUALLE TECNICO y al burrito, seguiremos informando

Un saludo
Leches,no había visto este hilo sino te hubiese ayudado con él,ya que las lámparas de los mandos del clima ya las he cambiado dos veces y el plafón del techo lo he desmontado tropecientas veces.

Si algún dia tienes alguna duda sobre algo del Multipla,mándame un mensaje privado,ya que de mi Multipla,he desmontado y vuelto a montar con éxito por lo menos medio coche.

Un saludo.
Voanerges
De momento no he tenido ningún problema con las bombillas pero nunca se sabe, así es que gracias por la aportación.
Serg1ortega
Cita de tmapeo

- Lleva 4 tornillos

Un saludo
Shur sigues teniendo el multipla? En mi familia tenemos uno y la verdad tengo bastantes dudas para arreglarle 4 cosillas, si me puedes echar una mano te lo agradeceria, que por ahora me ha venido de perlas leer esto! Gracias y un saludo!!
tmapeo
Cita de Serg1ortega
Shur sigues teniendo el multipla? En mi familia tenemos uno y la verdad tengo bastantes dudas para arreglarle 4 cosillas, si me puedes echar una mano te lo agradeceria, que por ahora me ha venido de perlas leer esto! Gracias y un saludo!!
Hola, pues si aun sigue dando guerra, dime a ver si te puedo ayudar
← A Monovolúmenes