Revoluciones Phedra 2.0 136 cv

jmrush
Invitado
Hola
Es la primera vez que tengo un vehículo Diesel,y aunque su rendimiento en carretera es espectacular,o noto un poco tractor en marchas cortas,especialmente molesto a la hora de desplazarse por ciudad.¿Es normal el ruido?¿cómo recomendáis el rodaje,a 2000 rpm o forzando algo más las marchas?
Gracias,un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Son asin hamijo!s2
jmrush
Invitado
Me esperaba algo mas tecnico,pero bueno,eso valdrá.Gracias Andosillo.
LUIS-R
Echando chispas
La zona "buena" de estos motores está entre las 2000 y 3500rpm , es preferible estirar un pelín el motor antes que forzarlo en muy bajas vueltas ( menos de 1500 ) , cuando le pilles el tranquillo veras lo bien que va
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jmrush
Me esperaba algo mas tecnico,pero bueno,eso valdrá.Gracias Andosillo.
...si te refieres a lo del ruido, es normal, es marchas cortas se nota mas el ruido tractoril,los diesel, la mayoria son asi, como dices,respecto al rodaje lo que te dice Luis, segun vallas haciendole kms, y mas o menos cada 500 kms vele subiendo de revoluciones, paulativamente,s2
jmrush
Invitado
Ahora si...muchas gracias.
BMW I8
Para hacerle el rodaje no lo pases los primeros 2000 kms de las 2500 rpm y como te dicen no le hagas recuperar en una marcha larga desde menos de 2000 rpm....
Dejalo 2 minutos al ralenti antes de apagarlo para que refrigere el turbo, sobre todo cuando vayas de viaje y tengas que parar..
En cuanto al sonido sobre todo en frio son asi, luego al calentarse bajan el ruido bastante...
Saludos..
← A Monovolúmenes