Chrysler Grand Voyager

vorsalino
Rosa dei Venti
Hola:

creo que en breve tendré que comprar un monovolumen grande y el que más me atrae de primeras es la Grand Voyager. No se si he oido bien pero me parece que en breve van a sacr el nuevo modelo.

Mi pregunta es si en 7 plazas es lo mejor que hay o si hay algunas alternativas de otras marcas. Ya de paso saber la experiencia de quien la tenga.

Saludos y gracias
BMW I8
Yo tuve un Chrysler y las piezas, mantenimiento es carisimo, el que esta muy bien de precio es el SsangYong Rodius....
Saludos..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Para 7 plazas la mejor opcion, ahora mismo, por espacio, versatilidad, maletero...es primero la Carnival,las primas,la Galaxy y la G.espace,s2
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
No creo que vayan a sacar un nuevo modelo pronto, pues el actual no lleva mucho tiempo en el mercado. Si te gusta el gran voyager no te defraudará. Los otros monovolúmenes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente.
Un saludo.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Miquel_r
No creo que vayan a sacar un nuevo modelo pronto, pues el actual no lleva mucho tiempo en el mercado. Si te gusta el gran voyager no te defraudará. Los otros monovolúmenes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente.
Un saludo.
Que es el más caro del mundo si es cierto, lo dicen los papeles; que sea el mejor lo dices tu, pero no los papeles. No obstante, tengo que reconocer que tu opinión es tan respetable como la mía. Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Un saludo.
Se te ha olvidao ponner al final:.."para mi" porque si piensas que realmente es asi es que no tienes ni pajara de lo que dices, no digo que sea malo, pero en la mayoria de aspectos queda bastante rezagada con respecto a por ejemplo,Galaxy,Primas,Espace o Carnival,de hecho tengo una prueba de la ultima comparativa que hizo Soloautomonovolumen entres todas estas y la Voyager Nueva, y es asi como te digo,encima es cara,para quien no le importe la pasta y quiera mas bien espacio, es una buena opcion,pero siempre tendra opciones mejores por menos dinero si piensa en un monovolumen que tambien destaque en el resto de apartados,s2

Miquel_r
Me reitero en mis declaraciones anteriores. Espacio y clase, eso es lo que te da el mejor monovolumen que es el chrysler gran voyager (el actual), sin desmerecer a la generación anterior (que es el que tengo yo).
Los demás monovolumenes solo "huelen" a Chrysler.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Me reitero en mis declaraciones anteriores. Espacio y clase, eso es lo que te da el mejor monovolumen que es el chrysler gran voyager (el actual), sin desmerecer a la generación anterior (que es el que tengo yo).
Los demás monovolumenes solo "huelen" a Chrysler.
Saludos.
Espacio y maletero y se acabo!es donde destaca,y no te cieges,pense que eras mas "objetivo",s2
Miquel_r
Ai, ai, ai, esa envidia....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Ai, ai, ai, esa envidia....
Envidia de que?

estoy escaneando la comparativa,para que la leas,ademas de facilitarle las cosas al autor del foro, le peude ser de ayuda,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
mas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
y los dos que faltan(aconsejo guardar todas las imagenes y ampliarlas un poco con el programa por defecto, asi se leera mejor,pensandolo mejor los voy a comprimir):
Miquel_r
Gracias, pero ya sabemos como se las gastan los de las revistas. En fin, tu sigue en tus 13 que yo no voy a cambiar de opinión. Y como yo muchisimos más propietarios de chrysler voyager y gran voyager que hasta la fecha es el monovolumen más vendido de la historia en sus diferentes generaciones y por algo será.

Ala, no te esfuerces en convencerme porque no lo conseguirás.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Gracias, pero ya sabemos como se las gastan los de las revistas. En fin, tu sigue en tus 13 que yo no voy a cambiar de opinión. Y como yo muchisimos más propietarios de chrysler voyager y gran voyager que hasta la fecha es el monovolumen más vendido de la historia en sus diferentes generaciones y por algo será.

Ala, no te esfuerces en convencerme porque no lo conseguirás.

Saludos.
Bueno, pero es tu opinion,como dije al principio, el que un vehiculo sea el mas vendido, nada quiere decir, yo no digo que cambies de opinion, solo que seas mas objetivo, eso de que es el mejormonovoluemen que existe actualmente o que los demas no le llegan a la suela de los zapatos es poco mas que "desproporcionado". por decir algo,s2
lybra333
La Voyager es la mas vendida porque fue la primera en el mundo mundial con el conceptio de janolumen actual y lleva mas de 20 años en el mercado nada más,es un ejemplo como el Escarabajo.
Actualmente me parece un producto caro respecto a su competencia y por lo que da cualquier prima,Galaxy,S-Max,Carnival,Espace dan lo mismo por menos € y mas equipamiento sin hablar del mantenimiento posterior y la eficiencia de la red Chrysler Jeep-te cagas lorito lo se por un 300 cercano y me quejo de Lancia-.

Además con la compra de Chrysler por el Grupo Fiat yo no compraria una nueva ahora de ocasion si y tiraria a por la 2.8 en diesel que parece ser la más fiable de las 2.5 humo y en gasofa si la usas poco la 2.4 es muy fiable.La 3.3 desproporcionado consumo y no anda más que la 2.4.

Saludos
BMW I8
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pero es tu opinion,como dije al principio, el que un vehiculo sea el mas vendido, nada quiere decir, yo no digo que cambies de opinion, solo que seas mas objetivo, eso de que es el mejormonovoluemen que existe actualmente o que los demas no le llegan a la suela de los zapatos es poco mas que "desproporcionado". por decir algo,s2
+1000000
Es igual que la Scenic que es la mas vendida y si es muy buena, pero eso de la mejor....
Saludos..
Miquel_r
No me compares un scenic con un voyager, por favor.....
BMW I8
Cita de Miquel_r
No me compares un scenic con un voyager, por favor.....
Estoy hablando cada una en su segmento....
Por ejemplo el motor de VM que llevaban las Voyager hace unos años eran un hierro pero de verdad con problemas de los culatines etc..
Saludos..
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
eso no me compares mi scenic con eso que se llama voyager.......por dios: gaydude:
Miquel_r
Cita de KaSi_KeNo_FR
eso no me compares mi scenic con eso que se llama voyager.......por dios: gaydude:
Me imagino que las risitas van para tu vehiculo . Son 2 segmentos diferentes y está claro cual es mejor vehiculo.
BMW I8
Cita de Miquel_r
Me imagino que las risitas van para tu vehiculo . Son 2 segmentos diferentes y está claro cual es mejor vehiculo.
En el de los monovolumenes grandes el Voyager desde luego que no es el mejor..
Saludos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
da igual seguira erre que erre..........
roal
Cita de lybra333
La Voyager es la mas vendida porque fue la primera en el mundo mundial con el conceptio de janolumen actual y lleva mas de 20 años en el mercado nada más,es un ejemplo como el Escarabajo.
Actualmente me parece un producto caro respecto a su competencia y por lo que da cualquier prima,Galaxy,S-Max,Carnival,Espace dan lo mismo por menos € y mas equipamiento sin hablar del mantenimiento posterior y la eficiencia de la red Chrysler Jeep-te cagas lorito lo se por un 300 cercano y me quejo de Lancia-.

Además con la compra de Chrysler por el Grupo Fiat yo no compraria una nueva ahora de ocasion si y tiraria a por la 2.8 en diesel que parece ser la más fiable de las 2.5 humo y en gasofa si la usas poco la 2.4 es muy fiable.La 3.3 desproporcionado consumo y no anda más que la 2.4.

Saludos
realmente las has probado? xq la 2.4 es un gran cepo, consumidor de gasolina, y la 3.3 un gran consumidor de gasolina, pero anda mas que una 2.4..
Miquel_r
Cita de KaSi_KeNo_FR
da igual seguira erre que erre..........
Lo mismo digo
BMW I8
Cita de roal
realmente las has probado? xq la 2.4 es un gran cepo, consumidor de gasolina, y la 3.3 un gran consumidor de gasolina, pero anda mas que una 2.4..
Curioso avatar tienes en la foto un BMW y en cambio de coches tienes a la competencia un TSi....
Saludos..
superurones
¿Qué tal de fiabilidad?. Recuerdo de siempre, que muy mala. Pero ahora me imagino que irá bien.
treinta y una
Cita de Miquel_r
(...) Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente. (...)
Eso es muy discutible. La GV tiene una distribución de asientos muy mala (2+2+3). Las tercera fila es muy estrecha. Aún siendo más corto el Carnival tiene dos butacones en la trecera fila y la distribución es más cómoda (2+3+2). Y la diferencia de precio sigue siendo tremenda, unos 10 mil euros.
lybra333
Cita de roal
Si y las comparo con una Sharan 1.8 Turbo o 2.8 V6 y estan ha años luz incluso de una ESpace 2.0 litros turbo o la 3.5 V6 ademas motor Nissan cojonudo. A las Voyager les pesan sus desarrollos de cambio pensado para grande rutas por el Sur de Italia o Texas que las mayores rampas o cuestas estan en los garajes.

Con esto no digo que sean ni buenas ni malas estan asi diseñados no hay más
← A Monovolúmenes