Chrysler Grand Voyager
14-mar-2010 22:19
|
Hola: creo que en breve tendré que comprar un monovolumen grande y el que más me atrae de primeras es la Grand Voyager. No se si he oido bien pero me parece que en breve van a sacr el nuevo modelo. Mi pregunta es si en 7 plazas es lo mejor que hay o si hay algunas alternativas de otras marcas. Ya de paso saber la experiencia de quien la tenga. Saludos y gracias |
17-mar-2010 14:28
|
Yo tuve un Chrysler y las piezas, mantenimiento es carisimo, el que esta muy bien de precio es el SsangYong Rodius.... Saludos.. |
17-mar-2010 14:57
| Para 7 plazas la mejor opcion, ahora mismo, por espacio, versatilidad, maletero...es primero la Carnival,las primas,la Galaxy y la G.espace,s2 |
17-mar-2010 17:18
|
No creo que vayan a sacar un nuevo modelo pronto, pues el actual no lleva mucho tiempo en el mercado. Si te gusta el gran voyager no te defraudará. Los otros monovolúmenes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente. Un saludo. |
21-mar-2010 11:52
|
No creo que vayan a sacar un nuevo modelo pronto, pues el actual no lleva mucho tiempo en el mercado. Si te gusta el gran voyager no te defraudará. Los otros monovolúmenes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente.
Un saludo.
|
21-mar-2010 14:03
|
No creo que vayan a sacar un nuevo modelo pronto, pues el actual no lleva mucho tiempo en el mercado. Si te gusta el gran voyager no te defraudará. Los otros monovolúmenes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es caro, eso si, pero te comprarás el mejor monovolumen que existe actualmente.
Un saludo. |
Editado: 21-mar-2010 14:22 -
21-mar-2010 19:48
|
Me reitero en mis declaraciones anteriores. Espacio y clase, eso es lo que te da el mejor monovolumen que es el chrysler gran voyager (el actual), sin desmerecer a la generación anterior (que es el que tengo yo). Los demás monovolumenes solo "huelen" a Chrysler. Saludos. |
21-mar-2010 19:55
| Espacio y maletero y se acabo!es donde destaca,y no te cieges,pense que eras mas "objetivo",s2 |
Editado: 21-mar-2010 20:05 -
21-mar-2010 20:14
Envidia de que? estoy escaneando la comparativa,para que la leas,ademas de facilitarle las cosas al autor del foro, le peude ser de ayuda, |
Editado: 21-mar-2010 21:25 -
21-mar-2010 20:44
y los dos que faltan(aconsejo guardar todas las imagenes y ampliarlas un poco con el programa por defecto, asi se leera mejor,pensandolo mejor los voy a comprimir ):
|
Editado: 21-mar-2010 21:15 -
21-mar-2010 21:11
|
Gracias, pero ya sabemos como se las gastan los de las revistas. En fin, tu sigue en tus 13 que yo no voy a cambiar de opinión. Y como yo muchisimos más propietarios de chrysler voyager y gran voyager que hasta la fecha es el monovolumen más vendido de la historia en sus diferentes generaciones y por algo será. Ala, no te esfuerces en convencerme porque no lo conseguirás. Saludos. |
21-mar-2010 21:19
|
Gracias, pero ya sabemos como se las gastan los de las revistas. En fin, tu sigue en tus 13 que yo no voy a cambiar de opinión. Y como yo muchisimos más propietarios de chrysler voyager y gran voyager que hasta la fecha es el monovolumen más vendido de la historia en sus diferentes generaciones y por algo será.
Ala, no te esfuerces en convencerme porque no lo conseguirás. Saludos. |
22-mar-2010 11:09
|
La Voyager es la mas vendida porque fue la primera en el mundo mundial con el conceptio de janolumen actual y lleva mas de 20 años en el mercado nada más,es un ejemplo como el Escarabajo. Actualmente me parece un producto caro respecto a su competencia y por lo que da cualquier prima,Galaxy,S-Max,Carnival,Espace dan lo mismo por menos € y mas equipamiento sin hablar del mantenimiento posterior y la eficiencia de la red Chrysler Jeep-te cagas lorito lo se por un 300 cercano y me quejo de Lancia-. Además con la compra de Chrysler por el Grupo Fiat yo no compraria una nueva ahora de ocasion si y tiraria a por la 2.8 en diesel que parece ser la más fiable de las 2.5 humo y en gasofa si la usas poco la 2.4 es muy fiable.La 3.3 desproporcionado consumo y no anda más que la 2.4. Saludos |
23-mar-2010 17:58
|
Bueno, pero es tu opinion,como dije al principio, el que un vehiculo sea el mas vendido, nada quiere decir, yo no digo que cambies de opinion, solo que seas mas objetivo, eso de que es el mejormonovoluemen que existe actualmente o que los demas no le llegan a la suela de los zapatos es poco mas que "desproporcionado". por decir algo,s2
Es igual que la Scenic que es la mas vendida y si es muy buena, pero eso de la mejor.... Saludos.. |
23-mar-2010 21:54
|
Estoy hablando cada una en su segmento.... Por ejemplo el motor de VM que llevaban las Voyager hace unos años eran un hierro pero de verdad con problemas de los culatines etc.. Saludos.. |
23-mar-2010 22:37
eso no me compares mi scenic con eso que se llama voyager.......por dios![]() ![]() ![]() ![]() : gaydude:
|
24-mar-2010 13:48
|
|
24-mar-2010 14:10
|
Saludos. |
24-mar-2010 23:17
|
La Voyager es la mas vendida porque fue la primera en el mundo mundial con el conceptio de janolumen actual y lleva mas de 20 años en el mercado nada más,es un ejemplo como el Escarabajo.
Actualmente me parece un producto caro respecto a su competencia y por lo que da cualquier prima,Galaxy,S-Max,Carnival,Espace dan lo mismo por menos € y mas equipamiento sin hablar del mantenimiento posterior y la eficiencia de la red Chrysler Jeep-te cagas lorito lo se por un 300 cercano y me quejo de Lancia-. Además con la compra de Chrysler por el Grupo Fiat yo no compraria una nueva ahora de ocasion si y tiraria a por la 2.8 en diesel que parece ser la más fiable de las 2.5 humo y en gasofa si la usas poco la 2.4 es muy fiable.La 3.3 desproporcionado consumo y no anda más que la 2.4. Saludos |
25-mar-2010 11:52
|
Saludos.. |
25-mar-2010 11:55
| ¿Qué tal de fiabilidad?. Recuerdo de siempre, que muy mala. Pero ahora me imagino que irá bien. |
25-mar-2010 12:20
| Eso es muy discutible. La GV tiene una distribución de asientos muy mala (2+2+3). Las tercera fila es muy estrecha. Aún siendo más corto el Carnival tiene dos butacones en la trecera fila y la distribución es más cómoda (2+3+2). Y la diferencia de precio sigue siendo tremenda, unos 10 mil euros. |
25-mar-2010 12:46
|
Con esto no digo que sean ni buenas ni malas estan asi diseñados no hay más |
):