Dodge Journey - Opiniones, alternativas ...

pcer
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un Dodge Journey. Se agradecerian opiniones, comentarios, ... sobre este coche. Cosas positivas/negativas que tiene, problemas que suele dar... ¿Que competidores/alternativas veis a este modelo?

Gracias anticipadas!

Saludos,
skipy
a mi me gusta mucho, es grande motor vw, y muy buen precio, ya se que algunos diran que es motor un poco viejo, pero el precio esta muy bien
pcer
Gracias Skipy.

Fui a probarlo y ese motor mueve bastante bien el coche. Un poquito ruidoso, lo cual ya me lo esperaba.

Saludos,
Alvarito
flu!! fla!! buala!!!
Ahora monta motor de origen mercedes y cambio automatico de doble embrague
altro71
Hola a todos.

El motor es un 2.2 163cv. diesel, que como dices es de origen MB. Si no lo monta aún, lo hará en breve para sustituír al obsoleto inyector-bomba de VAG.
El cambio automático es muy suave, más que el DSG.
Los neumáticos son mixtos (¡!) - en USA existe una versión 4x4 de este coche- con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
La estética, esto es algo personal, tiende más a fregoneta que a monovolumen.

Saludos desde Zgz.
pcer
Hola,

No sabia que van a cambiar los motores (??). Pero si ha tenido una nueva version ahora en el 2010 y sigue montando el TDI 140. Se lo preguntare al comercial a ve...

Respecto al cambio automatico, no lo he probado pero por lo que he oido, discrepo. Ni siquiera los comerciales de Dodge se atreven a compararlo al DSG. Te dicen "Bueno... No es tan bueno como el DSG pero tambien es de doble embrague,.... "

En cuanto a la estetica, precisamente me gusta el Dodge porque se parece mas a un todoterreno o SUV que a una furgoneta.

Saludos,
pcer
Hola otra vez,

No encuentro informacion sobre ese supuesto motor de origen Mercedes. He visto que es el que monta el Caliber pero no el Journey. ¿Alguien puede pasarme un link con mas informacion?

Gracias!

Saludos,
didibetico
por cuanto te sale este modelo?
por lo que vi en la web anda bastante alto, por encima de 27000 euros sin ser familia numerosa.
que equipamiento has cogido asi como motor y su precio? no tiene plan 2000E, no?
Patito-Feo
OLDFAG
Yo he visto los interiores... y no me gustan ... nada... pero que mi accent antiguo.
pcer
Cita de didibetico
por cuanto te sale este modelo?
por lo que vi en la web anda bastante alto, por encima de 27000 euros sin ser familia numerosa.
que equipamiento has cogido asi como motor y su precio? no tiene plan 2000E, no?
Hola,

En cuanto a motores solo tienen el TDI 140cv. El de 5 plazas y equipamiento basico puedes sacarlo por 23.000 y pico en una oferta que tienen ahora (creo que sale el anuncio en la tele). Pero el 7 plazas con el equipamiento que yo quiero sale por unos 28.000. La verdad es que no pregunte por el plan 2000E pues no quiero dejar mi coche actual.

Saludos,
pcer
Cita de Patito-Feo
Yo he visto los interiores... y no me gustan ... nada... pero que mi accent antiguo.
Hola,

¿Cuales has visto? Porque han variado muchisimo de la version del 2008 a la actual. (Yo he visto los 2). Aun asi es cierto que los acabados no son el fuerte de ese coche.

Saludos,
didibetico
Cita de pcer
Hola,

En cuanto a motores solo tienen el TDI 140cv. El de 5 plazas y equipamiento basico puedes sacarlo por 23.000 y pico en una oferta que tienen ahora (creo que sale el anuncio en la tele). Pero el 7 plazas con el equipamiento que yo quiero sale por unos 28.000. La verdad es que no pregunte por el plan 2000E pues no quiero dejar mi coche actual.

Saludos,
respetando los gustos de todo el mundo, no te interesa mas por precio/equipamiento/fiabilidad por ser motores y modelos ya mas rodados, una GC4 picasso, una grand scenic, un s-max, un mazda 5 o algo similar?
pcer
Cita de didibetico
respetando los gustos de todo el mundo, no te interesa mas por precio/equipamiento/fiabilidad por ser motores y modelos ya mas rodados, una GC4 picasso, una grand scenic, un s-max, un mazda 5 o algo similar?
Hola,

Tienes toda la razon. Por precio/equipamiento seguro. El problema es la estetica. No se si este es el foro adecuado para decirlo :-) pero es que no me gustan los monovolumenes. Por eso tengo tanto interes en el Journey. Porque tiene ese aspecto "americano" que hace que no parezca un monovolumen.

Como tu dices, cada uno tiene sus gustos.

Saludos,
BMW I8
A mi esteticamente si que me gusta, eso si mira el coste de mantenimiento por que suelen ser caros...
Saludos..
skipy
← A Monovolúmenes