Nuevo VW Sharan (a partir del verano)

treinta y una
ForoCoches: Miembro
Me gusta. Por fin se extiende la tendencia de las puertas correderas. A ver a qué precio sale pero me temo que de barato nada.

La prueba en km77.

S-tronic
Un poco mas abajo tienes un post sobre este mismo tema.
Un saludo
BMW I8
Eso si el precio sera alto como en todos los VW...
Saludos.
Iritzira
pues nada a esperar la variante de SEAT
Talivag.
el día 25 tendremos novedades.....
chipo
que guapa, se sabe que motor trae?
peck
15 años hace que salió la primera Sharan. Si me dicen que es un restyling de aquella, me lo creo. ¿Cómo pueden tener tan poca imaginación los de VW?
S-tronic
Cita de chipo
que guapa, se sabe que motor trae?
150cv y 200cv TSI de gasolina Y 140cv y 170cv TDI diesel

Un saludo
cuwata
Yo no se de donde sacan esos consumos (5,5 litros), si yo con mi anterior altea 2.0 tdi no hacia ese consumo ni yendo a 80, y eso que este pesaba mucho menos y era mucho mas aerodinamico.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
En estas fotos parece que gana algo ams la estetica de la Sharan:

s2
S-tronic
Buenas fotos andosillo¡¡¡
Yo la veo esteticamente bonita, sobria, sin florituras ni innovaciones esteticas, como todos los VW...si te gustan los VW la Sharan tambien te gustará. A mí personalmente me gusta.
Por otra parte he visto en una pagina alemana los precios de las versiones de 150cv TSI y la de 140cv TDI.
Por lo visto la de 150cv TSI gasolina está sobre los 28900 euros.
Y la 140cv TDI (diesel) sobre los 30900.

El cambio DSG costará 2050 euretes encima. Y pondrán los típicos 3 niveles de acabado en VW, Trendline, comfortline y highline.

No dicen nada de los precios de el de 170cv TDI ni del de 200Cv TSI.

El consumo del 150cv TSI lo estiman en 7,2 y el del 140Cv TDI en 5,5. Logicamente todos sabemos que esos consumos son en carrtera y en condiciones favorables, despacito (a 100km/h), sin acelerones etc, etc..

Un saludo
peck
Cita de ANDOSILLO
En estas fotos parece que gana algo ams la estetica de la Sharan:
Por dentro está muy bien, mejora en todo a la actual y tiene mucho más aspecto de coche. Pero por fuera, por muchas vueltas que le doy... ya de por sí los VW no pasan por su mejor fase es cuestiones de diseño, pero es que la Sharan va a salir con un tufillo de antigua que echa para atrás.
Quizás es lo que dice s-tronic, y es sólo la sobriedad llevada al extremo. Es que realmente no hay el menor guiño a la innovación.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Por dentro está muy bien, mejora en todo a la actual y tiene mucho más aspecto de coche. Pero por fuera, por muchas vueltas que le doy... ya de por sí los VW no pasan por su mejor fase es cuestiones de diseño, pero es que la Sharan va a salir con un tufillo de antigua que echa para atrás.
Quizás es lo que dice s-tronic, y es sólo la sobriedad llevada al extremo. Es que realmente no hay el menor guiño a la innovación.
Habra que verla mejor in situ, pero no se comen mucho el tarro con el diseño, el frontal es el mismo que el Golf, polo,scirocco, y posiblemente futuro passat,por dentro se nota que esta bien acabada, al menos en las fotos, veremos como se renuevan sus competidores, Espace y demas,s2
izar07
Ya era hora que le dieran "una vuelta" a la Sharan
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Un Golf, bastante estirado.
S-tronic
Cita de cosworth320
Un Golf, bastante estirado.
O un Touran un poco estirado, je,je...
← A Monovolúmenes