Nuevo VW Sharan (a partir del verano)
11-mar-2010 12:52
|
Me gusta. Por fin se extiende la tendencia de las puertas correderas. A ver a qué precio sale pero me temo que de barato nada. La prueba en km77. |
20-mar-2010 13:36
15 años hace que salió la primera Sharan. Si me dicen que es un restyling de aquella, me lo creo. ¿Cómo pueden tener tan poca imaginación los de VW?
|
23-mar-2010 23:21
| Yo no se de donde sacan esos consumos (5,5 litros), si yo con mi anterior altea 2.0 tdi no hacia ese consumo ni yendo a 80, y eso que este pesaba mucho menos y era mucho mas aerodinamico. |
26-mar-2010 18:51
|
Buenas fotos andosillo¡¡¡ Yo la veo esteticamente bonita, sobria, sin florituras ni innovaciones esteticas, como todos los VW...si te gustan los VW la Sharan tambien te gustará. A mí personalmente me gusta. Por otra parte he visto en una pagina alemana los precios de las versiones de 150cv TSI y la de 140cv TDI. Por lo visto la de 150cv TSI gasolina está sobre los 28900 euros. Y la 140cv TDI (diesel) sobre los 30900. El cambio DSG costará 2050 euretes encima. Y pondrán los típicos 3 niveles de acabado en VW, Trendline, comfortline y highline. No dicen nada de los precios de el de 170cv TDI ni del de 200Cv TSI. El consumo del 150cv TSI lo estiman en 7,2 y el del 140Cv TDI en 5,5. Logicamente todos sabemos que esos consumos son en carrtera y en condiciones favorables, despacito (a 100km/h), sin acelerones etc, etc.. Un saludo |
27-mar-2010 12:01
|
Por dentro está muy bien, mejora en todo a la actual y tiene mucho más aspecto de coche. Pero por fuera, por muchas vueltas que le doy... ya de por sí los VW no pasan por su mejor fase es cuestiones de diseño, pero es que la Sharan va a salir con un tufillo de antigua que echa para atrás. Quizás es lo que dice s-tronic, y es sólo la sobriedad llevada al extremo. Es que realmente no hay el menor guiño a la innovación.
|
27-mar-2010 12:29
|
Por dentro está muy bien, mejora en todo a la actual y tiene mucho más aspecto de coche. Pero por fuera, por muchas vueltas que le doy... ya de por sí los VW no pasan por su mejor fase es cuestiones de diseño, pero es que la Sharan va a salir con un tufillo de antigua que echa para atrás.
Quizás es lo que dice s-tronic, y es sólo la sobriedad llevada al extremo. Es que realmente no hay el menor guiño a la innovación. ![]() |
Editado: 27-mar-2010 12:32 -
Since 2006