Reglaje taqués motores JTD de grupo Fiat

rrsoria1
Invitado
Hola a todos, buenos días:

En el manual de mi Múltipla, en el maual "DTE", (y en un documento interno que hay en los concesionarios de cara a qué hacer en una revisión), se indica que a los 80 mil kilómetros se haga un reglaje de taqués (la primera vez a los 40 mil).

1º) ¿Alguno lo habéis hecho y a qué kilómetros?
2º) Al taller donde voy (agente Fiat), siguen diciendo que los lleva hidráulicos. Que yo sepa los JTD no montan hidráulicos (no se los multijet). ¿Cuál es vuestra información?.

Un saludo para todos.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Aqui todas las primas son HDI.En mi Lybra jtd DE 105 QUE YO SEPA NO LA HICIERON NUNCA DEJO DE PASAR REVISIONES EN LA CASA AL AÑO-garantia. lo largue con 150 mil y nunca se quejo si te sirve. Creo que son hidraúlicos pero no te lo puedo asegurar.
rrsoria1
Invitado
Cita de lybra333
Aqui todas las primas son HDI.En mi Lybra jtd DE 105 QUE YO SEPA NO LA HICIERON NUNCA DEJO DE PASAR REVISIONES EN LA CASA AL AÑO-garantia. lo largue con 150 mil y nunca se quejo si te sirve. Creo que son hidraúlicos pero no te lo puedo asegurar.
Gracias por tu respuesta Lybra333.

Efectivamente no se de nadie a quién le hayan hecho el reglaje (salvo por levantarle la culata, espero), pero mis noticias son que de hidráulicos nada de nada.

Y claro, quieras que no, el desgaste ahí está y esto es como el embrague: te vas acostumbrando.

Lo dicho, gracias.
m3e46
Ese motor lleva reglaje de valvulas no es hidraulico
Te pongo datos autodata
rrsoria1
Invitado
Cita de m3e46
Ese motor lleva reglaje de valvulas no es hidraulico
Te pongo datos autodata
Buenos días:

m3e46, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,