Duda Con Renault Gran Scenic...¿la Tiene Alguien?

rcg6666
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,acabo de hacer el pedido de esta monovolumen,concretamente la 160 cv,privilege,color gris casiopea pero resulta que a la hora de poner las opciones,en el configurador de renault me deja poner los asientos privileges beiges marron o marron oscuro,unos son claros y los otros oscuros,pero a la hora de hacer el pedido no me han dado esa opcion,diciendome que viene como viene,pero no admite esa opcion,cosa que dudo porque viene en el configurador de renault.

alguien que la tenga me lo puede aclarar¿?
si es asi,como pedir dicha opcion¿?

espero vustras respuestas,gracias
Noruyoe
ForoCoches: Miembro
En el catalogo tiene que venir la disponibilidad de tapicerias y colores segun equipamientos, si como dices hay dos posibilidades y ellos te lo niegan es posible que tengan un GS como el que quieres en stock pero con otro color de tapiceria y se lo quieran quitar de encima.En ese caso rascales mas el precio.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
www.foroscenic.com

para el interior tienes las dos opciones disponibles, tapiceria marron o beige, yo en la 2 tengo beige y nome arrepiento, queda precioso
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de Noruyoe
En el catalogo tiene que venir la disponibilidad de tapicerias y colores segun equipamientos, si como dices hay dos posibilidades y ellos te lo niegan es posible que tengan un GS como el que quieres en stock pero con otro color de tapiceria y se lo quieran quitar de encima.En ese caso rascales mas el precio.
Esa puede ser una explicación

Pero tambien puede ser que el configurador no se lo permita, hay combinaciones que no se pueden pedir y no siempre tienen una lógica, por ejemplo recuerdo en el GSII que no se podía pedir a la vez el techo de cristal y la rueda de repuesto (que tendrá que ver una cosa con la otra )

Saludos
BMW I8
Como coche esta bien, pero en fiabilidad no se yo....
Saludos.
← A Monovolúmenes