Problema puerta trasera C8

scottish
Invitado
Muy buenos días foreros. Hace 20 mese que no entro.Os cuento: tuve a mis trillizos y siguiendo el consejo de algunos de vosotros compré una C8. Ni un problema hasta ahora.
Ayer cuando fuí a cerrar la puerta eléctrica trasera del lado del conductor se abrió sola varias veces, hasta que cerré la puerta delantera y se quedó bien cerrada. Hoy me lo ha vuelto a hacer.
Creo recordar que este problema se ha comentado varias veces en el foro, pero no me acuerdo. Si alguno fuera tan amable de decirme el motivo por el que lo hace y una solución, le estaría muy agradecido.
Si no respondo a vuestros comentarios, no será por mala educación, si no por una falta de tiempo (necesitaría diás de treinta horas para poder atender a mis hobbies).
Muchas gracias y saludos a to@as.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Limpia los contactos de las puertas o si al cerrar y llegar la final se abre sola de nuevo,con la puerta abierta presiona en el marco superior de la corredera y fuerzalo empujando hacia adentro, como forzando la puerta y despues cerrara bien,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
A mi me pasa cuando aparco en una cuesta para abajo. Pero es la corredera derecha. Cuando le doy al mando llega al final y hace tope con algo y se vuelve a abrir. Al final tengo que cerrarla manualmente y después funciona bien (algunas veces). En recta y la mayoria de veces sin problema.
scottish
Invitado
Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré tu consejo Andosillo a ver si hay suerte.Perdón por haber tardado tanto en responder.
← A Monovolúmenes