Fiat Multipla: Maletero

tmapeo
ForoCoches: Miembro
Buenas

Estamos interesado en comprar una Multipla, pero he estado buscando las medidas del maletero (ancho x alto x largo) pero no las encuentro en ningún sitio. Por el tema de la silla de la peque, si cabe o no.

En los concesionarios no lo tienen y los que encuentro de segunda mano por internet no me quedan muy a mano para ir a verlos.

¿Alguien tendría la amabilidad y un poco de tiempo para medirlo?

Gracias
Refoiros
Qué bien, eh?
Si me acuerdo,hoy mismo lo mido.

Un saludo.
oblongo
yo naci en el Africa...
tmapeo..............podria valerte esto?

una oracion por San Google............

Saludos
tmapeo
Cita de oblongo
tmapeo..............podria valerte esto?

una oracion por San Google............

Saludos
Alabado sea San Google siempre

Gracias, aunque yo me refería a las medidas interiores del maletero, porque la silla de la peque es algo grande, y queremos cambiar el coche pequeño por eso, y como mi señora es la que escoge, quiere el multipla.

Gracias a todos
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿siguen vendiendo el Multipla?
tmapeo
Sólo en Italia. Aquí les queda lo que tienen en stock (la semana pasada era 5 coches por vender).
vitoleone
para gustos los coores como se suele decir,no os habeis planteado la xara picasso?estan liquidando unidades de stock a muy buenos precos y en esa no tendrias problemas de maletero,salu2
tmapeo
Tenemos además un C4 Picasso.

Esperemos que no haga falta, pero a lo mejor necesitamos un coche preparado para llevar una silla de ruedas, y el multipla es el único monovolumen compacto que se puede adaptar.

Así este quedaría como el coche "pequeño" de diario y el C4 lo cambiaríamos por un monovolumen grande o una furgoneta para poder viajar todos.

Ahora nos van a dar una nueva silla para la peque, de momento es igual a las sillas infantiles, pero más grande. Sé las medidas y en un Hyundai Atos va a costar un poco meterla.

Saludos
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
pues si realmente te interesa y estan liquidando unidades, no te encantes a ver si al final no vas a encontrar ninguna...
vitoleone
Hoy 15:03
Por yeyox
41618Compra - Venta Motor Si vas a comprar un FIAT, ALFA ROMEO o LANCIA, habla conmigo MEJOR PRECIO GARANTIZADO ( 1 2 3 4 5 6 7 8)
DJ. Jota

quizas el te pueda ayudar,salu2.
nportillo
Cita de vitoleone
para gustos los coores como se suele decir,no os habeis planteado la xara picasso?estan liquidando unidades de stock a muy buenos precos y en esa no tendrias problemas de maletero,salu2
La xsara picasso se sigue viva y fabricándose en Vigo... pide una gasolina en un concesionario y tardarán 1 mes en dártela mientras la fabrican.
tmapeo
Bueno, ya tengo las medidas. Se las he sacado a la multipla que tengo en el garaje.

Mira que son anchas de co...s, entre la C4 picasso y la multipla tengo el garaje apretado.

Por lo menos son bastante compactas de largo.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que se conduce la Multipla, a pesar de la anchura me gusta más para ciudad que la C4.

En carretera la C4 es mucho más silenciosa y cómoda, pero la Multipla me da más sensación de estabilidad, no se mueve en los baches y se siente más dura. Ya sé que es algo ficticio pero ya podían los de citroen ahorrar para poner unos amortiguadores mejores en sus coches, porque está bien hacerlos cómodos, pero tampoco hay que pasarse.

Como era de segunda mano no me venía el manual de instrucciones, ¿alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene en formato electrónico?, en el burrito sólo aparece en italiano.

Un saludo
Refoiros
Qué bien, eh?
Me ofrecí a medir el maletero de mi Multipla y se me olvidó por completo

Espero que disfrutes de este peculiar monovolúmen.Si tienes alguna duda o no sabes como funciona algo,solo tienes que preguntarme en este hilo o por Mensaje Privado.

Un saludo.
Matuto
(Oo==w==oO)
Cita de tmapeo
Bueno, ya tengo las medidas. Se las he sacado a la multipla que tengo en el garaje.

Mira que son anchas de co...s, entre la C4 picasso y la multipla tengo el garaje apretado.

Por lo menos son bastante compactas de largo.

Lo que me ha sorprendido es lo bien que se conduce la Multipla, a pesar de la anchura me gusta más para ciudad que la C4.

En carretera la C4 es mucho más silenciosa y cómoda, pero la Multipla me da más sensación de estabilidad, no se mueve en los baches y se siente más dura. Ya sé que es algo ficticio pero ya podían los de citroen ahorrar para poner unos amortiguadores mejores en sus coches, porque está bien hacerlos cómodos, pero tampoco hay que pasarse.

Como era de segunda mano no me venía el manual de instrucciones, ¿alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene en formato electrónico?, en el burrito sólo aparece en italiano.

Un saludo
Hola.
Llego un poco tarde ya que ya tienes las medidas pero bueno decirte que entrar el carro entra. Ademas los asientos de atras puedes deplazarlos-anclarlos mas hacia delante con lo cual te aumenta el espacio del maletero.

En cuanto a estabilidad como ya has notado va muy muy bien, evidentemente no es un turismo pero no desmerece en absoluto, incluso a alguno le pude dar algun "susto". Esto es debido a su peso contenido, batalla corta y bastante anchura.
Yo conduzco normalmente una con motor jtd de 105cv que rinde de sobra y no consume mucho. No olvidemos que este motor hace 10 años era creo lo mas evolucionado que habia ya que de aquella aun no estaba el tdi de 110cv.

Lo unico que le puedo criticar es la nula sujecion lateral de los asientos, por lo demas es un gran coche, posiblemente el mejor de su epoca, si no fuera por su estetica se habria vendido como rosquillas seguro.

Un saludo.

P.D. solucion para la sujecion de los asientos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Baquets Multipla_800x600.jpg (64,2 KB, 120 visitas)
← A Monovolúmenes