montar parrot con rt3
02-mar-2010 11:53
|
Hola, sabeis si el rt3 lleva conexiones iso, para llegar y conectar directamente un parrot. o hay que poner algun cable diferente?? gracias y un saludo PD otra cuestion, se puede usar el micro de la radio para el parrot, o hay que ponerle el del parrot??? |
03-mar-2010 00:07
|
Yo tengo un parrot 3200. El rt3 no lleva conectores iso, tienes que comprar un conector Quadlock a iso - iso a Quadlock, te dejo un enlace para que veas el conector http://www.prepaymania.co.uk/mobilep...k-car-kit.html Respecto al micro, yo tengo el del parrot, me imagino que podrías usar el del rt3 haciendo alguna modificación ya que el conector no es igual. Saludos. |
04-mar-2010 00:04
| ¿puedes explicar un poco esto? si tienes contrato , si funcionan las dos a la vez , compañia,... |
04-mar-2010 08:36
|
Puedes mirar en Norauto, Aurgi, etc, en este tipo de tiendas o en alguna especializada en sonido. Saludos |
04-mar-2010 09:36
|
El RT en calidad de sonido cobertura un 10 pero stas cosillas, ya lo sacaron blutum |
05-mar-2010 13:33
|
Yo veo mas comodo y barato poner una tarjeta prepago de la misma compañia que el tuyo y algún plan de llamadas economicas entre ellos. Puedes incorporar tambien el de la mujer/familia y lo que haces es definir en el telefono un perfil "en coche" que desvie las llamadas al coche. Depende de si llamas mucho o normalmente solo recibes en el coche te interesa prepago o contrato. Yo lo tengo así y de momento muy contento, aunque quizá todavía sea mas comodo el parrot, aunque eso si, el sistema con RT3 funciona para todo tipo de moviles. S2 |
06-mar-2010 18:24
| solo me queda comprar el adaptador iso a quadlock..... pero no lo encuentro.... |
27-mar-2010 22:02
| ojito la instalación aún con el adaptador no es fácil yo la tengo en mi phedra pero te garantizo que ha sido una fiesta |
28-mar-2010 23:07
|
Alguien sabe hacer como al conectar el parrot al rt3 (luces verdes) se encienda la radio (estando apagada) al recibir una llamada?. Esque mi padre tiene un parrot conectado a un alpine y llevando la radio apagada, al recibir una llamada, se le enciende la radio solita. Saludos |
01-abr-2010 19:59
| Hola Mariano, el coche lo usamos mi mujer y yo y es por eso que con el duplicado no era suficiente, decidí instalar además un parrot mki con con conexiones para usb y demás para ganar algo de funcionalidad aunque a efectos de lo que te voy a contar da igual el parrot que instales, la fiesta es con cualquier modelo. En primer lugar y una vez decidido lo que quería hacer, llevé el phedra a un instalador de autoradios y me dijeron que eso no se atrevían a hacerlo, después lo llevé a un instalador oficial de parrot y me dijo que efectivamente existía el conector pero que ellos ya lo habían intentado con otro phedra y se habían cargado el rt3, les agradecí la sinceridad. Siguiente parada el concesionario, allí me dijeron que era difícil pero que se podía hacer. Que no podría usar el micro que ya trae el coche y que el manos libres haría alguna cosa rara. Como lo necesitaba les dije que adelante. Ahora mismo y después de pagar 6 horas de mano de obra de taller oficial que es lo que lleva la instalación tengo un manos libres que se activa al abrir el coche y no al encenderlo, que se desactiva unos 3 minutos después de apagar el coche, esto puede parecer ridículo pero cuando estás a unos metros del coche y te llaman, ya verás qué gracia que te salga por el manos libres y tú con el tlf en la oreja sin que nadie te escuche. Por otro lado me habían comentado que no funcionaría el manos libres de tarjeta que trae el coche y sin embargo sigue funcionando. Por qué digo que es una fiesta, uno porque en la instalación se pueden cargar el rt3 así que ojo a donde lo llevas, dos porque no son capaces de usar el micro del coche y tienes que poner el adicional del parrot, tres porque a pesar del adaptador no puedes usar los mando de colgar del coche ni los de volumen, tienes que usar los del parrot y esto en otros coches comprando el adaptador funciona perfectamente (por ejemplo bmw o mini), cuatro porque ni ellos mismos saben si va a funcionar o no el manos libres de tarjeta del coche, cinco porque entre las horas de mano de obra y el adaptador te va a salir en una salsa. A pesar de todo esto y de los pequeños inconvenientes de funcionamiento, estoy contento con llevarlo instalado pero no deja de ser un poco rara la forma de funcionar. |
01-abr-2010 20:06
| espero haberte servido de ayuda, si quieres saber algo más o si tu experiencia es mejor que la mía házmelo saber sin problema, un saludo |
02-abr-2010 11:47
|
Hola Mariano, el coche lo usamos mi mujer y yo y es por eso que con el duplicado no era suficiente, decidí instalar además un parrot mki con con conexiones para usb y demás para ganar algo de funcionalidad aunque a efectos de lo que te voy a contar da igual el parrot que instales, la fiesta es con cualquier modelo. En primer lugar y una vez decidido lo que quería hacer, llevé el phedra a un instalador de autoradios y me dijeron que eso no se atrevían a hacerlo, después lo llevé a un instalador oficial de parrot y me dijo que efectivamente existía el conector pero que ellos ya lo habían intentado con otro phedra y se habían cargado el rt3, les agradecí la sinceridad. Siguiente parada el concesionario, allí me dijeron que era difícil pero que se podía hacer. Que no podría usar el micro que ya trae el coche y que el manos libres haría alguna cosa rara. Como lo necesitaba les dije que adelante. Ahora mismo y después de pagar 6 horas de mano de obra de taller oficial que es lo que lleva la instalación tengo un manos libres que se activa al abrir el coche y no al encenderlo, que se desactiva unos 3 minutos después de apagar el coche, esto puede parecer ridículo pero cuando estás a unos metros del coche y te llaman, ya verás qué gracia que te salga por el manos libres y tú con el tlf en la oreja sin que nadie te escuche. Por otro lado me habían comentado que no funcionaría el manos libres de tarjeta que trae el coche y sin embargo sigue funcionando. Por qué digo que es una fiesta, uno porque en la instalación se pueden cargar el rt3 así que ojo a donde lo llevas, dos porque no son capaces de usar el micro del coche y tienes que poner el adicional del parrot, tres porque a pesar del adaptador no puedes usar los mando de colgar del coche ni los de volumen, tienes que usar los del parrot y esto en otros coches comprando el adaptador funciona perfectamente (por ejemplo bmw o mini), cuatro porque ni ellos mismos saben si va a funcionar o no el manos libres de tarjeta del coche, cinco porque entre las horas de mano de obra y el adaptador te va a salir en una salsa. A pesar de todo esto y de los pequeños inconvenientes de funcionamiento, estoy contento con llevarlo instalado pero no deja de ser un poco rara la forma de funcionar.
El adaptador lo llevé yo, es el original de Peugeot-Citroen. Saludos. |
04-abr-2010 16:03
|
Hola Mariano, el coche lo usamos mi mujer y yo y es por eso que con el duplicado no era suficiente, decidí instalar además un parrot mki con con conexiones para usb y demás para ganar algo de funcionalidad aunque a efectos de lo que te voy a contar da igual el parrot que instales, la fiesta es con cualquier modelo. En primer lugar y una vez decidido lo que quería hacer, llevé el phedra a un instalador de autoradios y me dijeron que eso no se atrevían a hacerlo, después lo llevé a un instalador oficial de parrot y me dijo que efectivamente existía el conector pero que ellos ya lo habían intentado con otro phedra y se habían cargado el rt3, les agradecí la sinceridad. Siguiente parada el concesionario, allí me dijeron que era difícil pero que se podía hacer. Que no podría usar el micro que ya trae el coche y que el manos libres haría alguna cosa rara. Como lo necesitaba les dije que adelante. Ahora mismo y después de pagar 6 horas de mano de obra de taller oficial que es lo que lleva la instalación tengo un manos libres que se activa al abrir el coche y no al encenderlo, que se desactiva unos 3 minutos después de apagar el coche, esto puede parecer ridículo pero cuando estás a unos metros del coche y te llaman, ya verás qué gracia que te salga por el manos libres y tú con el tlf en la oreja sin que nadie te escuche. Por otro lado me habían comentado que no funcionaría el manos libres de tarjeta que trae el coche y sin embargo sigue funcionando. Por qué digo que es una fiesta, uno porque en la instalación se pueden cargar el rt3 así que ojo a donde lo llevas, dos porque no son capaces de usar el micro del coche y tienes que poner el adicional del parrot, tres porque a pesar del adaptador no puedes usar los mando de colgar del coche ni los de volumen, tienes que usar los del parrot y esto en otros coches comprando el adaptador funciona perfectamente (por ejemplo bmw o mini), cuatro porque ni ellos mismos saben si va a funcionar o no el manos libres de tarjeta del coche, cinco porque entre las horas de mano de obra y el adaptador te va a salir en una salsa. A pesar de todo esto y de los pequeños inconvenientes de funcionamiento, estoy contento con llevarlo instalado pero no deja de ser un poco rara la forma de funcionar.
Muchas gracias por comentarlo, de momento no me atrevo a montarlo, aunque igual donde dice el compañero , en navalcarnero lo hacen bien, y no me pilla relativamente lejos.... |