ayuda para comprar un monovolumen
02-mar-2010 11:41
| quiero comprar un monovolumen de gasolina de 7 plazas y los he visto todos y no me decido por ninguno en concreto. Asi que os pido ayuda. Las espero |
03-mar-2010 00:02
| he visto el gran scenic, el gran picasso, el 5008, el toyota verso. También el qasqhai +2 y el captiva, éste último diesel. Quiero de gasolina porque no hago muchos kms. al año, sobre 10.000 y tampoco quiero gastarme mucho dinero |
03-mar-2010 08:32
| Yo sólo puedo decirte que tengo el Grand Scenic III desdecprimeros de julio y que va de maravilla. Tiene todas las "pijadillas" que te puedas imaginar. Además estéticamente para mi es el mas bonito de todos os que citas. En las ultimas comparativas de revistas que he leido siempre sale ganador. Es el monovolumen del año según AutoBild |
03-mar-2010 13:21
|
No se si te interesa, yo tengo un Mercedes clase R, una cosa rara entre 4x4 y monovolumen. Pudo decir que va muy bien, excepto alguna pijadilla, y lo mejor es que comparado con otros que he tenido (espace, voyager..), no hay color, es mucho más comodo y además tiene el plus de los 224CV en diesel. Si lo quieres en gasolina, miratelo, comercialmente el coche ha fracasado y Mercedes aplica unaos descuentos muy importantes |
03-mar-2010 13:28
|
Prueba el s-max de ford , lo tiene todo y el mejor paso por curva , los precios de los ford y su calidad siempre me han gustado . Tambien me gusta el Grandis de Mitsubisi . |
03-mar-2010 15:35
|
Hola pakolegionario, Para poder aconsejar con más precisión ayudaría que nos comentaras el uso que le vas a dar. No es lo mismo que vayas a usar las 7 plazas constantemente (en cuyo caso no te resultaría cómodo ningún modelo de los que propones), a que normalmente uses menos. Otro dato que puede ayudar es el número de niños con sillita que viajarán en el coche habitualmente, si llevan carrito o ya andan, etc. |