Fotos oficiales VW Sharan

marmotagl
ForoCoches: Miembro

Para verano.
marmotagl

sellerie
Cómo les gusta arriesgar a estos de VW con los diseños ...

Bromas aparte, me gusta, es sobrio pero creo que tiene un diseño de esos que no pasan de moda, la actualización se pedía ya a gritos. Un acierto lo de las puertas correderas, que poco a poco se va convirtiendo en un estándar en los monovolúmenes grandes.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No me convence ese parabrisas taaaaan bajo...
Refoiros
Qué bien, eh?
Parece un Tourán alargado.
S-tronic
En esta web sale un peqeuño reportaje a falta de ver las fotos del salon de Ginebra. Y en Autopista de esta semana tambien sale un pequeño esbozo, segun dicen habrá motores de gasolina TSI de 150 y 200cv (el de 200 con cambio DSG) y diesel de 140cv y 170cv... (con posibilidad de ponerles el DSG).
Puertas correderas y posibilidad de 3 configuraciones de asientos: 5 asientos (2+3), 6 asientos (2+2+2) y 7 asientos (2+3+2), escamoteables.
A pesar del soso diseño yo la veo muy interesante. A ver los precios...

Por otro lado creo que si la Alhambra la hacen un poco más bonita que la Sharan ya sé caul es mi proximo coche: Un Alhambra de 7 plazas y TSI 200cv, je,je....ande o no ande burra grande..

http://es.autoblog.com/2010/03/01/pr...swagen-sharan/
S-tronic
http://www.ruedasytuercas.net/salone...salon-ginebra/

Otra web donde explican un poquillo y se ven fotos de un Sharan del salon de Ginebra parece...
Pues no la veo tan sosa, tiene buena pinta...con un par de tragos hasta me gustará y todo, je,je
S-tronic
Dos fotillos del Salón:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sharan2.jpg (47,0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sharan1.jpg (47,2 KB, 78 visitas)
vitoleone
monovolumen=un solo volumen

con tanto morro creo que se pierde el concepto y es mas un dos volumenes,es mi opinion,salu2.
jomasa
Invitado
La cosa pinta bien, tengo la impresión de que la compra de un monovolumen será más complicada a la hora de elegir cuál... habrá que esperar hasta finales de año para poder ver todo el plantel que se nos viene encima... por fin empieza a brotar la savia nueva SALU2
S-tronic
Eso mismo pienso yo, de aquí a final de año va a haber donde elegir...sharan, Alhambra, Espace, Galaxy, Primas... esto se pone interesante para los monovolumeneros..
marmotagl
Creo que es un fallo que no le hayan puesto el techo panorámico, ganan mucho las plazas de atrás con el techo de cristal.
S-tronic
Aqui teneis un video promocional del Shran, está en aleman pero es gracioso. El maletero está motorizado parece ser...curioso...
http://central.volkswagen.com/etc/me...de-DE&tc=&area
Un saludo
S-tronic
Parece que han salido precios ya en Alemania.

150cv TSI......28750€
140cv TDI......30900€

Un saludo
BMW I8
Pues para mi es muy bonito y eso que los monovolumenes no son santo de mi devocion..
Saludos..
S-tronic
A mi me mola, je,je...
Esos precios corresponden al acabado básico, el Trendline.
Si además quieres el cambio automatico DSG hay que sumar 2000 euretes más.
O sea, que un 140 TDI con DSG y acabado superior pues...35000 por lo menos. Y si te vas al TDI de 170 pues 37000...casi na
xntx
Dev @ Grafana Labs
Cita de vitoleone
monovolumen=un solo volumen

con tanto morro creo que se pierde el concepto y es mas un dos volumenes,es mi opinion,salu2.
Pero, y lo que abaratará el mantenimiento en lo que a mano de obra se refiere? En el actual es inaccesible casi todo el motor...
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Refoiros
Parece un Tourán alargado.
Y de hecho, lo es.
izar07
Hombre, estéticamente no es rompedora, pero es bonita. Y ya sabeis que si una cosa funciona, ¿para qué se va a cambiar en esceso?....

Un saludo
S-tronic
en España sale a la venta en octubre.
VICTOR206
Cita de S-tronic
en España sale a la venta en octubre.
Yo pedi iformacio a VW españa y me llamaron la semana pasada. Me dijeron que esperan tener la ultima semana de julio los catalogos y lista de precios en los concesionarios, y que las primeras unidades llegaran a los mismos en septiembre.... Pero bueno tambien me dijeron en el concesionario que a mediados de julio les llegaban las primeras unidades.....
S-tronic
Cita de VICTOR206
Yo pedi iformacio a VW españa y me llamaron la semana pasada. Me dijeron que esperan tener la ultima semana de julio los catalogos y lista de precios en los concesionarios, y que las primeras unidades llegaran a los mismos en septiembre.... Pero bueno tambien me dijeron en el concesionario que a mediados de julio les llegaban las primeras unidades.....
Pues si llegan los catalogos a final de julio tendré que pasar por el conce a ver...pero a mí me dijeron que hasta final de agosto ná de ná.Aunque te puedes fiar bien poco de los conces
Moscú
Moscú
Tiene muy buena pista, si me cotara cambiar la Ulysse, esta claro que esta tiene muchos puntos a favor. El tener puertas correderas, un diseño más moderno, en teoria un muy mejor consumo, y por lo que veo en el foro o no hay mucha gente que tenga monovolumenes direfente a las primas, o es que no tienen tantos problemas o dudas como los que tenemos algunas de las primas... será que son mejores.. se que motores del grupo VW tambien tienen sus cosillas, pero ¿tantas como las prims?

A ver si se animan el resto y sacan nuevos modelos...
VICTOR206
Bueno en la web de seat, si vais al configurador ya podeis ver precios de la nueva alhambra..... espero que no os asusteis demasiado.....

Saludos
isetax
juasssssss vaya precios....
S-tronic
Ostias¡¡¡¡¡ qué precios, jua,jua

Esto es una enculada en toda regla, a esos precios no van a vender muchas la verdad....

Mira que yo estaba convencido de comprarme un Alhambra pensando que sería un poco mas barato que el Sharan

No lo entiendo, segun estos precios me sale un ALhambra 170cv TDI Style sin ponerle nada más que los 7 asientos y las llantas de 17 y el porton electrico por 41000 euros. Y eso sin pintura metalizada ni ningun extra más. Entonces los VW si valen unos 2000 euros más (en buena logica, porque si valen lo mismo está claro que Seat no vende ni uno) pues te sale por 43000 o 44000 euros el de 170cv, y eso sin cambio DSG .

Les van a dar por el ....... y luego querrán que la economia salga a delante...pues no va a ser por mi..
megadriver
Hombre, mucha diferencia no hay con la Seat, espero
que en precios con los descuentos que hacen después
todas las marcas si las haya. Ha pasado de ser un Monovolumen a un gran Station Wagon.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg seat_alhambra_2010_01.jpg (22,5 KB, 125 visitas)
ghibli
Pues yo tenia pensado en comprarme un Alhambra pero con los precios se han pasado dos provincias. Esta claro que tendra un descuento tremendo porque se las comeran con patatas. Prefiero otros monovolumenes a ese precio.
Porrontxino
Invitado
La semana pasada la vi cargada en los camiones de transporte en mi viaje hacia Belgica, en la autopista en Francia. Supongo q
Porrontxino
Invitado
Supongo que en el resto de Europa ya la estarán entregando
← A Monovolúmenes