Astra GTC, problema con el radiador???
01-mar-2010 10:27
|
Buenas, Tengo un opel astra gtc, 120 c.c sport 1.9, comprado en septiembre del 2006, km 68.000. Nunca he tenido golpes ni accidentes. El sabado estuve en el taller para un cambio de aceite y de filtro, lo deje fuera del taller para esperar que me tocara mi turno y cuando fui a coger el coche para meterlo vi un charquito en la parte delantera, era como agua... abrí el capó y el liquido anticongelante estaba vacio...vio que dentro debajo del radiador estaba mojado... Cuando se lo dije al del taller me comentó que lo mas seguro fuera del radiador, lleno el nivel del liquido lo probamos con el coche en encendido, ni no caia ni una gota, luego despues del cambio de aceite y filtro no habia caido ni una gota. Del taller a mi casa hay como unos 35 km, cuando salí hoy no habia ninguna mancha o gota, pero el nivel a bajado mas de lo normal. ¿Que leches le puede pasar??? un saludo compañeros!! dentro de poco haré un viaje largo, y no me quiero quedar en la carretera...
|
01-mar-2010 10:48
|
de un altea, si q lo habia oido, pero de un Astra GTC.........definirlo como monovolumen.........nunca suerte |
01-mar-2010 15:03
|
Podria ser de algun manguito que al pillar presion se abra el poro y pierda.... De todas formas ya sabes mira radiador, bote de expansion, tapon del bote de expansion etc... Saludos. |