Cambio de color exterior Furgoneta ¡Ayuda y opinión por favor!
26-feb-2010 20:25
|
Hola, estoy completamente pez en este tema y quería consejo sobre el cambio de color, os resumo, voy a por mi nueva Hyundai H1 la semana que viene, es una furgoneta de 4 años de segunda mano, la cual tiene el dueño de ahora el seguro a todo riesgo y la va a llevar a pintar antes de entregarmela para arreglar posibles arañazos y golpes (es gris plata), al decirme eso le pregunte si se le podia cambiar el color por el mismo precio, a lo cual me dió el tlf del taller para que hablara con ellos, me han dicho que si solo pinto el exterior yo solo tendria k abonar el techo (200 €) que es lo único que no esta peritado pero k los interiores no, osea no se desmontaria, quería saber como resulta el pintado solamente exterior, yo opino que aunque por dentro se viera plata no quedaria feo, (negro y plata no esta mal no?) el problema es que no encuentro fotos con resultados de pintar solo el exterior y me da miedo verla y ver que la he cagado.... jejeje bueno espero haberme explicado correctamente! espero vuestra ayuda urgente, tengo k dar respuesta el lunes!!!! Gracias!!! |
26-feb-2010 20:35
|
Hola, estoy completamente pez en este tema y quería consejo sobre el cambio de color, os resumo, voy a por mi nueva Hyundai H1 la semana que viene, es una furgoneta de 4 años de segunda mano, la cual tiene el dueño de ahora el seguro a todo riesgo y la va a llevar a pintar antes de entregarmela para arreglar posibles arañazos y golpes (es gris plata), al decirme eso le pregunte si se le podia cambiar el color por el mismo precio, a lo cual me dió el tlf del taller para que hablara con ellos, me han dicho que si solo pinto el exterior yo solo tendria k abonar el techo (200 €) que es lo único que no esta peritado pero k los interiores no, osea no se desmontaria, quería saber como resulta el pintado solamente exterior, yo opino que aunque por dentro se viera plata no quedaria feo, (negro y plata no esta mal no?) el problema es que no encuentro fotos con resultados de pintar solo el exterior y me da miedo verla y ver que la he cagado.... jejeje
bueno espero haberme explicado correctamente! espero vuestra ayuda urgente, tengo k dar respuesta el lunes!!!! Gracias!!!
|
26-feb-2010 20:40
| hace muchos años lo hizo mi padre en un r-8 , Cagada mayuscula hasta mis amigos se reian . Dejala del mismo color |
26-feb-2010 22:14
|
3ª opinion en el mismo sentido. Pregunta cuanto podria subir el desmontar todo y pintar por completo. Tal vez hasta te merezca la pena. Gris plata es bien bonito! Es un color del q nunca te cansas, y desde luego, mas bonito q cualquier color liso. |
26-feb-2010 23:11
|
gracias por los consejos, la verdad es k siempre he querido una furgo negra, y esta es la oportunidad k vi a lo lejos, pintarla por dentro me subiria la broma a mas de 1700 € buf.... demasiado dinero, si viera algún resultado de esto.... ya que ni tan siquiera me lo imagino, bueno imagino un verde y rojo y lo veo horrendo pero imagino un negro y plata.... y no se porque (es porque me lo quiero creer jeje) pero lo veo hasta chulo jejeje keda una raya entre un kolor y otro o difuminado??? |
28-feb-2010 22:27
|
la mayoria de talleres, te colocan una cinta de carrocero y unos plasticos (si son muy buenos en su trabajo) en las partes que no se deben pintar (cristales, plasticos, manillas, etc.) y pintan, la pintura se filtrara por donde no haya proteccion y quedara un difuminado con goterones. en definitiva, que te lo pinten bien, pero muy bien, pues casi todos los talleres son unos chapuzas impresionantes, incluso los oficiales. para que quede medianamente bien, deberian desmontar puertas, cristales molduras y pintar, eso es lo minimo para dejarlo decente, pero ni aun pintando del mismo color lo hacen, asi que olvidate de que te lo pinten de otro color y quede bien. |