CONSEJO SOBRE CARNIVAL 2.9 CRDi VGT emotion

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
Hoy voy a ver una 2.9 CRDi VGT emotion full equip a ver que tal.

Quisiera saber si alguien sabe como va este vehiculo etc etc
vitoleone
lo que he oido sobre el es que suele tener muchos problemas electricos,el mas comentado es que se come las baterias que da gusto y el principal problema creo que estaba en las puertas traseras que son electricas,creo recordar que algo de configuraciones tambien se desprogrmaba,esto no es seguro ya que esta informacion es de hace medio año cuando yo buscaba y tambien mire esta monovolumen igual que como te dije en el otro post la voyager,decantandome al final por una prima.
sellerie
Si te fijas, arriba, en los hilos fijos ("chinchetas"), hay uno dedicado a este modelo. Si preguntas ahí seguro que te leerán los Carnivaleros.

Yo no me he documentado mucho sobre este modelo, pero si parece que es de los más amplios por dentro y de los más económicos en su segmento. Además ahora Kia ofrece 7 años de garantía en todos sus modelos, lo cual es sin duda una ventaja muy interesante.
BMW I8
Cita de sellerie
Si te fijas, arriba, en los hilos fijos ("chinchetas"), hay uno dedicado a este modelo. Si preguntas ahí seguro que te leerán los Carnivaleros.

Yo no me he documentado mucho sobre este modelo, pero si parece que es de los más amplios por dentro y de los más económicos en su segmento. Además ahora Kia ofrece 7 años de garantía en todos sus modelos, lo cual es sin duda una ventaja muy interesante.
+1000000
Saludos.
← A Monovolúmenes