Cambio de luces de cuadro de mandos
24-feb-2010 11:29
|
Hola amigos. Como en este foro hay mucha gente que domina estos coches, a ver si alguien se anima con un cambio de color del cuadro de mandos. Yo lo hice en mi anterior coche que era un C5, pero en este (Peugeot 807) no acabo de atreverme, mayormente porque no se cómo se sacan las esferas del velocímetro, cuentavueltas, etc. El otro llevaba unos leds smd que compré en Ebay, aunque ya no recuerdo la página. La pantalla de este también es distinta. Lo que más me costó fué el velocímetro, ya que había que sacar las agujas una por una, y luego había que colocarlas en su sitio, y era muy complicado, y si quedaba mal la de la temperatura o la del combustible, pues teníamos un problema. Compré 100 azules y otros 100 rojos para combinar. Costaron todos unos 20€, por lo que no es un brico caro, aunque sí entretenido de pel... Os pongo un enlace del cuadro de un 407 para que veais cómo queda de chulo http://www.club407.eu/FORO/tabid/74/...S/Default.aspx Yo en el C5 cambié también todos los leds de la radio, pantalla, botones de la consola central y de las ventanillas. Un saludo, y a ver si entre todos lo conseguimos. |