FAP en primas

cuwata
ForoCoches: Miembro
Me acabo de comprar un CD en el cual vienen todos los despieces del coche y ademas los manuales de taller, manteniminetos y otras generalidades, hehcando un vistazo por encima he visto las caracteristicas de los sensores que van al FAP, los que detectan la presion de entrada y salida para determinr cuando esta atascado:

6.3. Particularidades eléctricas
Afectación de las vías del conector :
  • Vía 1 : información presión (0,5 a 5 voltios)
  • Vía 2 : masa
  • Vía 3 : alimentación 5 voltios
Tensión suministrada para una presión diferencial de 0 bares : + 0,5 voltio (motor parado) .
Tensión suministrada para una presión diferencial de 0,9 bares : + 4,1 voltios (filtro de partículas atascado) .

Puede resultar interesante...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Donde has comprado el CD y que te ha costado? Viene el motor 2.2 170cv con cambio automático?
cuwata
En teoria si, vienen todos los modelos de peugeot y todos lo motores, lo he comprado por ebay y me ha costado unos 10€ puesto en casa.
Lo tengo que mirar a fondo, pero viene como calar la distribucion paso a paso, desmontaje de colectores de admision, turbo, sensores... y un monton de cosas, que por el precio que tiene, merece la pena tenerlo.
oblongo
yo naci en el Africa...
y respecto a temas de interior? viene algo? desmontaje de paneles de puertas, salpicadero, defensas, etc.....?
Gracias
cuwata
perdon, los modelos que vienen en el cd, son todos los de citroen, rspecto al tema de interiores, si que viene como desmontar los paneles de puertas, salpicaderos y todo lo demas.
Vienen las cosas que se pueden codificar y tocar, esta bastante completo.
Por el precio que tiene, yo lo compraria.
(parece que soy yo el que los vende...)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Enlace del que has comprado por favor? Que voy a pedir uno pero YA!
oblongo
yo naci en el Africa...
pues seria de gran interes q pusieras el enlace del vendedor, o donde conseguirlo.
Yo de motor, nada de nada, pero de interiores, me interesa, y mucho!!
gracias
cuwata
Este es el enlace
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=360232418184
oblongo
yo naci en el Africa...
cuwata, muchas gracias.
Seria mucho pedir q pongas una imagen de una captura de pantalla para ver como va? Por ejemplo, de algo de desmontaje, o algo asi........
Gracias!!
cuwata
La primera captura, muestra las diferentes partes que se pueden seleccionar (en la seccion en la que estamos)

cuwata
Esta otra, muestra el desmontaje del panel de puerta corredera...

oblongo
yo naci en el Africa...
perfecto, muchas gracias.
la primera captura es exactamente igual q el servibox de peugeot
la segunda.........es lo q necesito!!!
Gracias de nuevo
cuwata
Por cierto, lo que no se es como mirar tema de precios, a ver si me puedes hechar una manilla...
oblongo
yo naci en el Africa...
Sabes utilizar el servibox mas o menos, (la web de recambios) o nunca la has trasteado? (estas registrado en ella?)
Digital77
Me interesa mucho, habria posibilidad de que hicieras una imagen del cd, y la pudieras subir a megaupload? O pasarmela y yo la subo a megaupload??
cuwata
La web de recambios no la he trasteado, ni idea de ella.
El cd requiere un codigo de activacion que te tiene que dar el tio que lo vende e imagino que se generará con cada PC para que sea diferente cada vez.
oblongo
yo naci en el Africa...
digital77.................q son 10€ hombre.............
vitoleone
Cita de oblongo
digital77.................q son 10€ hombre.............

NO CREO QUE DIGITAL77 LO DIGA O LO QUIERA HACER POR LOS 10 EUROS,PERO SEGURAMENTE TODO LO QUE NOS BAJAMOS DE LA MULA(ACTUALIZACIONES DEL GPS,MP3,ETC...) PODRIA SER TAMBIEN A 10 O A 5 EUROS Y NOS LO AHORRAMOS GRACIAS A GENTE QUE SIN QUERER BENEFICIARSE LO VUELCA EN LA RED PARA BENEFICIO DE TODOS,Y ESTO LO DIGO SIN INTENCION DE MAL ROYO NI POLEMICA YA QUE EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES QUE SE ME HA BLOQUEADO LA TECLA DEL PORTATIL Y NO HAY MANERA DE ESCRIBIR EN MINUSCULAS,SALU2.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo absolutamente todo lo q me bajo de internet, tanto pelis como musica, si me gusta, me lo compro original.
Yo tenia la revista RTA de las primas descargada en un pdf q alguien hizo por aqui, creo recordar, pero aun asi, me la compre en la editorial, pq queria tenerla original.
Y si ese dvd de despiece estuviera en descarga, seguro q lo bajaria, pero a los dos dias te aseguro q tb me lo estaria comprando.

El comentario de los 10€ lo dije un poco de risas...........una de sus primeras visitas (si no la primera) a monovolumenes.......... ha visto q hay vida mas allá del general.........
cuwata
Yo no es por subirlo, pero te aseguro que el cd, genera un serial diferente con cada ordenador y te da una serie de numeros al finalizar la instalacion y generar ese serial, le tienes que mandar un mail a la persona que te lo ha vendido, para que te de otro numero de serie que es el que tienes que poner en el cd para finalizar la instalacion.
Le mandas el mail, y te envia el serial, casi al instante.
Sin ese serial, no se puede finalizar la instalacion
Digital77
Cita de cuwata
Yo no es por subirlo, pero te aseguro que el cd, genera un serial diferente con cada ordenador y te da una serie de numeros al finalizar la instalacion y generar ese serial, le tienes que mandar un mail a la persona que te lo ha vendido, para que te de otro numero de serie que es el que tienes que poner en el cd para finalizar la instalacion.
Le mandas el mail, y te envia el serial, casi al instante.
Sin ese serial, no se puede finalizar la instalacion
Cuando se instala, que copia al disco duro?? Por lo que veo son paginas web, pero ya no se si accede a una determinada dirección, o si las paginas estan instaladas en el disco duro, podrias, revisar como va el sistema??

Me interesaria saber como van las luces de cortesia del 308 (lleva preinstalación en las puertas delanteras y en los pies a las cuales ya he acoplado luz, pero en las traseras nada ) ademas de saber como funciona el fap del hdi 1.6 110cv..
cuwata
Necesitas tener conexion a internet, ya que se conecta con la web de PSA, ademas en instalar, tarda mas de 1 hora...
BMW I8
Para limpiar dicho FAP hay un taller especializado como es www.iresaing.com
Saludos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Para limpiar dicho FAP hay un taller especializado como es www.iresaing.com
Saludos.
Hay un enlace en este mismo subforo en el que te enseñan como hacerlo gratis pero gracias por la información.
BMW I8
Cita de _Jontxu_
Hay un enlace en este mismo subforo en el que te enseñan como hacerlo gratis pero gracias por la información.
No sera metiendo agua a presion, por que eso no siempre funciona, sobre todo cuando esta obturado de verdad...
Saludos.
← A Monovolúmenes