Me aconsejais comprarme una voyager de segunda mano del 2005

ivanvo08
ForoCoches: Miembro
pues perdonad que requiera tanto de vuestra ayuda.

necesito comprarme el monovolumen lo antes posible.

El que mas me gusta es la voyager.Un vecino mio se la ha comprado y cada vez que la veo en el garaje .....

El tema es que fui a mi mecanico y no me la aconseja, por que las averias son caras.

Yo me pregunto el tema de que las piezas sean caras no es que me preocupe pero actualmente tengo un mercedes que sera mas caro que cualquier coche tipo ford renault etc.

Lo unico que nos preocupa a mi mujer y a mi es que ste tipo de coche tengan problemas tipo la espace .

He visto una que me encanta.

gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar.

http://www.coches.net/chrysler-voyag...contact_thanks
vitoleone
esta muy guapa y chico cuando uno se compra coche no va a estar pensando en las posibles averias,si te gusta adelante yo tambien estuve detras de esta estupenda monovolumen y al final me decante por una prima por la combinacion de asientos que me parece mas practica,en cuanto a piezas y averias depende el tipo de averia,en una prima creo recordar y si me equivoco que me corrijan el cambio de correa de distribucion ronda los 1000 euros cosa que en la voyager anda sobre los 600 euros por eso te digo que depende,el modelo que tu muestras en el post para ser la CRD esta muy bien equipada(control de velocidad,clima bizona,etc)lo unico en su contra que te puedo decir y a mi me asesoraron en su dia es el tipo de cambio,anticuado,duro y bastante caro de reparar,si te decides asegurate que tiene la correa de distribucion cambiada ya que se le suele hacer el cambio sobre los 100.000 kms alguno arriba que alguno abajo y como te digo son 600 pavos,espero que te sirva el tocho,salu2 y suerte.
GISMARC
Yo tengo una voyager del 2002 CRD, si me tuviera que comprar un monovolumen no lo dudaría me volvía a comprar otra Voyager, problemas no he tenido ninguno, solo gastos de mantenimiento, el cambio de la correa de distribución me costó caro porque preferí hacerlo en el taller oficial.tengo tambien un Nissan y es más nuevo y te diré que con ese si que he tenido problemas y si lo llevo al taller oficial tambien me clavan (eso sí no tanto como en el de Chrysler) tambien te diré que con el Nissan en cinco años tres baterias... con el Chysler la de fabrica me ha durado 8 años justos y quizás aún me hubiera durado más, pero la cambié al primer sintoma no fuera que me dejara tirado
Lo de los recambios los hacen pagar pero cuando ves el rendimiento que dan vale la pena, lo que encuentro abusivo es el precio hora/taller, que cobran en la zona en la que resido
Moscú
Moscú
Si parece que esta guapa. A mi personalmente lo que menos me llama la atención es la distribución de asientos que tiene. No la veo nada practica, ya que es un tipo de vehiculo para familia (al menos 4 personas) y claro cuando sales de vacaciones maletas y trastos ¿donde los metes en este Voyager?¿entre los asientos?
GISMARC
Cita de Moscú
Si parece que esta guapa. A mi personalmente lo que menos me llama la atención es la distribución de asientos que tiene. No la veo nada practica, ya que es un tipo de vehiculo para familia (al menos 4 personas) y claro cuando sales de vacaciones maletas y trastos ¿donde los metes en este Voyager?¿entre los asientos?
La banqueta trasera la puedes poner en medio, así te queda 5 plazas
vitoleone
Cita de GISMARC
La banqueta trasera la puedes poner en medio, así te queda 5 plazas

eso esta claro,pero no tiene la misma funcionalidad que en las plazas traseras tengas 3 asientos individuales, correderos y abatibles que una banqueta fija.
ivanvo08
Gracias a todos por la información y consejos.

Lo que no entiendo es por que en varias casa de compra venta y mecanicos a migos no me la aconsejan.

Hoy voy a ir a ver una carnival con 20.000 full equip a ver que tal.

ya os contaré

jejej
Miquel_r
Yo tengo un voyager CRD 2.5 LX del 2003 que compré nuevo. Ahora lleva 80 mil kms y no me ha dado ningún tipo de problema. La correa de distribución son casi 1000 euros, almenos en el taller oficial de mi zona, nada de 600 euros. Por lo demás, creo que si eliges este vehiculo no te arrepentirás.
Un saludo.
vitoleone
Cita de Miquel_r
Yo tengo un voyager CRD 2.5 LX del 2003 que compré nuevo. Ahora lleva 80 mil kms y no me ha dado ningún tipo de problema. La correa de distribución son casi 1000 euros, almenos en el taller oficial de mi zona, nada de 600 euros. Por lo demás, creo que si eliges este vehiculo no te arrepentirás.
Un saludo.

" nada de 600 euros "

,sera en tu zona,en Valencia en el servicio oficial me cobraban 637 euros por el cambio de distribucion de una que me queria quedar y estaba para hacersela,dependera de provincias o de modelos la que comento era de 2003 la 20 aniversario si alguien la ha cambiado en otra provicincia a ver si nos saca de dudas,salu2.
lybra333
Si te gusta,esta bien y demas comprala, esa del anuncio es la 2.8 motor Mercedes y automática no tiene mala pinta.

en cuanto al mantenimiento si cvas a la casa te darán como a todos, otra cosa es que son coches poco conocidos en talleres de barrio y para tocar algunas cosillas que no sea mantenimiento te puede costar encontrar alguien con garantias fuera de la marca,es o y que hay pocas funcionando es un hándicap.
Miquel_r
Cita de lybra333
Si te gusta,esta bien y demas comprala, esa del anuncio es la 2.8 motor Mercedes y automática no tiene mala pinta.

en cuanto al mantenimiento si cvas a la casa te darán como a todos, otra cosa es que son coches poco conocidos en talleres de barrio y para tocar algunas cosillas que no sea mantenimiento te puede costar encontrar alguien con garantias fuera de la marca,es o y que hay pocas funcionando es un hándicap.
Exacto, pero el que no haya muchas no es un impedimento para comprarla. Mi mecánico de barrio me cambia el aceite y filtros. Al taller oficial voy cuando tengo que cambiar (solo una vez, he ido) la correa de distribución.
Un saludo
tamastur
Si la configuracion de asientos te vale, no lo dudes, yo cambié una del 98 por una de las primas del 2006 y aun me pesa, eso sí, ten en cuenta que es una limusina de 4 plazas, el banco traseo son solo dos, lo pongas donde lo pongas, si necesitas mas plazas buscate una grand voyager. Los repuestos si que son caros de cojones.
BMW I8
Esta bien con ese motor aunque el mantenimiento es muy caro..
Saludos.
pedrag2
Mañico
Cita de ALBERTO(LAGU)
Esta bien con ese motor aunque el mantenimiento es muy caro..
Saludos.

Hola:

Yo le he ofrecido la mía al compañero ivanvo08, ya me conocéis alguno de por aquí, así que no me importa decirlo, de todos modos la tengo anunciada en el suboforo correspondiente, si quereis podeis dar vuestra opinión, tanto a el como a mí.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=phedra

Salu2
Salu2
MENEZ
Yo tengo entendido que esta marca da muchos problemas (nunca e tenido ninguno, es lo que e oido) me lo comento un colega que trabajo en mexico de mecanico y aparte de ser muy caros dice que apartir de los 100milkm dan muchisimos problemas
Miquel_r
Cita de MENEZ
Yo tengo entendido que esta marca da muchos problemas (nunca e tenido ninguno, es lo que e oido) me lo comento un colega que trabajo en mexico de mecanico y aparte de ser muy caros dice que apartir de los 100milkm dan muchisimos problemas
Pues le puedes comentar a tu mecánico que aparte de no tener ni idea, los motores CRD han salido muy buenos. Conozco un voyager que ya lleva más de 300 mil kms y solo realiza el mantenimiento, no dándole ningún problema hasta la fecha. Es posible que sea un envidioso, como muchos que critican este vehiculo y se moririan de ganas por tener uno.
Un saludo.
FRANK4016
Recuerdo serios problemas en el motor, y aunque parezcan chorradas son caras estas dos taras, al cerrar el portón se pueden llegar a romper los pilotos. La alfombra del maletero se rompe al cargar algo voluminoso, la hicieron corta y no hace la L entre el suelo del maletero y la zona bajo el porton
← A Monovolúmenes