fuga liquido de frenos
21-feb-2010 22:05
|
Que andaba con mosqueo cada 2 o 3 meses me toca rellenar el liquido de frenos , el otro dia me cambiaron el aceite y les comente el caso , debe de tener algun poro en el ABS alguno sabeis si es complicado, comentaron que hacia falta una bomba especial o no se que , que lo llevara a la casa pero como no acabe muy bien no se si llevarlo a la Peugeot , citroen , ... Aconsejarme por favor |
03-mar-2010 23:55
| Al final lo he llevado a un taller , me ha metido la bomba y no sale la fuga por ningun lado ¿ha alguno le ha pasado parecido? por otros post me he dado cuentade que no soy el unico que lo relleno |
04-mar-2010 00:03
| ups! te lo subo. No tengo ni idea, pero siento curiosidad. A ver si alguien sabe algo... |
04-mar-2010 09:48
|
La perdida del liquido de frenos suele dejar mancha y con el paso del tiempo da la cara, por los bombines de frenos, tubos etc...si rellenas el liquido y no se vé perdida puede estar pasandose al cilindro del servofreno, donde está alojado el vaso que contiene el liquido y por donde rellenas está la bomba y el cilindro que se ve de color bicromatado es el servo. Saludos Nearan |
04-mar-2010 21:25
|
No entiendo dos cosas que citas: " me han metido la bomba y no hay fugas" ¿qué bomba?. "hay un poro en el abs", quien te ha comentado lo del poro?.
La perdida del liquido de frenos suele dejar mancha y con el paso del tiempo da la cara, por los bombines de frenos, tubos etc...si rellenas el liquido y no se vé perdida puede estar pasandose al cilindro del servofreno, donde está alojado el vaso que contiene el liquido y por donde rellenas está la bomba y el cilindro que se ve de color bicromatado es el servo. Saludos Nearan Llevo el coche a un taller conocido , de la casa no me fio, este taller levanta suspensiones de 4x4 etc (digo esto porque este detalle me da seguridad de que algo de mecanica sabran) mira el coche y no le ve nada, se lo dejo una mañana le da presion por bomba al circuito de frenos para comprobar fugas revisando todo y no ve nada. Tambien me comento de que habia partes(me dijo el nombre pero no me acuerdo) en las que podria quedarse el liquido en vez de salir fuera pero revisadas y nada , el pedal baja lo justo. Al final que pase en un par de meses y lo vigila de nuevo y no me quiso cobrar que cuando demos con el problema ya hariamos cuentas , otra garantia de seriedad laboral cualquier otro te cobra 120€ te dice cualquier memez y punto. |