fuga liquido de frenos

kokanjai
ForoCoches: Miembro
Que andaba con mosqueo cada 2 o 3 meses me toca rellenar el liquido de frenos , el otro dia me cambiaron el aceite y les comente el caso , debe de tener algun poro en el ABS alguno sabeis si es complicado, comentaron que hacia falta una bomba especial o no se que , que lo llevara a la casa pero como no acabe muy bien no se si llevarlo a la Peugeot , citroen , ...

Aconsejarme por favor
kokanjai
Al final lo he llevado a un taller , me ha metido la bomba y no sale la fuga por ningun lado ¿ha alguno le ha pasado parecido? por otros post me he dado cuentade que no soy el unico que lo relleno
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups! te lo subo. No tengo ni idea, pero siento curiosidad. A ver si alguien sabe algo...
lybra333
Cita de kokanjai
Al final lo he llevado a un taller , me ha metido la bomba y no sale la fuga por ningun lado ¿ha alguno le ha pasado parecido? por otros post me he dado cuentade que no soy el unico que lo relleno
Ni idea,lo subo
nearan
Cita de kokanjai
No entiendo dos cosas que citas: " me han metido la bomba y no hay fugas" ¿qué bomba?. "hay un poro en el abs", quien te ha comentado lo del poro?.
La perdida del liquido de frenos suele dejar mancha y con el paso del tiempo da la cara, por los bombines de frenos, tubos etc...si rellenas el liquido y no se vé perdida puede estar pasandose al cilindro del servofreno, donde está alojado el vaso que contiene el liquido y por donde rellenas está la bomba y el cilindro que se ve de color bicromatado es el servo.
Saludos
Nearan
kokanjai
Cita de nearan
No entiendo dos cosas que citas: " me han metido la bomba y no hay fugas" ¿qué bomba?. "hay un poro en el abs", quien te ha comentado lo del poro?.
La perdida del liquido de frenos suele dejar mancha y con el paso del tiempo da la cara, por los bombines de frenos, tubos etc...si rellenas el liquido y no se vé perdida puede estar pasandose al cilindro del servofreno, donde está alojado el vaso que contiene el liquido y por donde rellenas está la bomba y el cilindro que se ve de color bicromatado es el servo.
Saludos
Nearan
Perfecto, explico la jugada, llevo el coche a un tallercito de neumaticos y cambios de aceite, me cambian el aceite y filtro, le comento que cada aprox. 3 meses tengo que rellenar , lo mira y dice que le ha parecido ver como si sudara donde el ABS que el no tiene medios y que para ver bien la fuga hay que meter una bomba de presion o algo asi.

Llevo el coche a un taller conocido , de la casa no me fio, este taller levanta suspensiones de 4x4 etc (digo esto porque este detalle me da seguridad de que algo de mecanica sabran) mira el coche y no le ve nada, se lo dejo una mañana le da presion por bomba al circuito de frenos para comprobar fugas revisando todo y no ve nada.
Tambien me comento de que habia partes(me dijo el nombre pero no me acuerdo) en las que podria quedarse el liquido en vez de salir fuera pero revisadas y nada , el pedal baja lo justo.
Al final que pase en un par de meses y lo vigila de nuevo y no me quiso cobrar que cuando demos con el problema ya hariamos cuentas , otra garantia de seriedad laboral cualquier otro te cobra 120€ te dice cualquier memez y punto.
← A Monovolúmenes