Zafira 150 CV
19-feb-2010 20:37
|
hola a Tod@s: A ver si alguien me puede echar una mano. Me han ofrecido en la Opel (conce oficial), una Zafira XXXX DVR, con 133.000 kmts. La cosa es que el coche, salvo por los toques (que aseguran que si me la quedo, me lo reparan todo), y la suciedad (también me la lavarian....claro), tiene muy buena pinta. Tiene sus 7 asientos, Navegador?????? (solo he visto una pantalla mas grande de lo normal, pero solo vi que marcaba datos de consumo, etc.), llantas de 17 (¡¡¡PRECIOSAS!!!), y en general muy buén aspecto. Pero en el trabajo, me comentan que ese motor de 150 CV da muchos problemas, y se rompe. Así como problemas eléctricos (leido en este foro de un compañero), pero sobre todo me hablan mucho del problema del motor. A mi la verdad me convence ya que por 10.500€ no he encontrado nada digno de segundamano, o bién se iva de precio, o de años. A ver si alguien tiene alguna de estas o sepa de alguien que la lleve y me la desmitifica un poco. Gracias a raudales |
20-feb-2010 01:18
| si que han tenido sus cosillas como la egr, alternador, colector de admision... pero el motor es muy energico, va muy bien. a mi meparece buen motor, solo que ciertos accesorios suyos no lo han sido tanto. |
20-feb-2010 02:42
|
Gracias por la respuesta. Pero entiendo que esos problemas con el kilometraje que se gasta el cochecillo ya habrán sido subsanados.....Aún así me queda la duda de la fiabilidad el motor. No lo sé, todo es valorarlo. Gracias de nuevo y saludos a raudales |
21-feb-2010 00:23
| Hombre, entre los golpecillos y la suciedad, pinta de que lo hayan cuidado mucho no tiene ¿no? |
23-feb-2010 14:29
|
DVR .... uhmmm es del 2005? pasa por el foro en mi firma (si aun no lo has visto) y pregunta despues de presentarte |
01-mar-2010 14:54
|
Ese motor es de Fiat y en teoria no son malos motores, eso si le falta algo de fuerza a bajo regimen, luego tambien depende del estado del vehiculo para decidir su compra o no. Saludos. |
02-mar-2010 20:40
|
Doy fe de que ese motor es un tiro,es el que lleva la mia. Pasate por www.clubzafira.com si tienes dudas |