Que me compro una t3 o vanette?

master & pupets
Escribe si tienes dudas
Hola nunca escribo en este foro, pero necesito ayuda, estoy entre esta t3 https://www.milanuncios.com/furgonet...3-11312003.htm o esta vanette www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171079089 la t3 tiene un problema en el motor (junta culata)pero ya tengo un 1.9 para sustituir y la vanette la conozco bien ya que viaje con una muchos kilometros a 80.... la usare para llevar perros, nada de carga ni trabajo duro,la vanette tiene aire, eso me gusta pero 400.000.... casi na!!! y la t3 sin aire pero con un buen repaso la dejaria a mi gusto no se que hacer, e preguntado en mi taller a amigos y mecanicos y nadie se a decantado claramente por una que ago??? gracias salu2
oblongo
yo naci en el Africa...
yo, sinceramente, iria a por la T3. Ha sido el vehiculo con el q aprendi a conducir, una T3 de mi padre, con acabado caravelle........
Lo de la T3 te lo digo pq encontraras muchisimos mas repuestos, tanto de motor como interiores, en caso de necesitar (q parece q necesita un repasito)
Tb q siendo las dos furgonetas, la Vanette parece a mi modo de ver, mucho mas de carga q la T3......
vitoleone
ForoCoches: Miembro
vanette,tiene aire,la vende un compraventa y esta obligado a una garantia,son 300 euros menos y en cuanto a recambios por las fotos veo que de interiores esta bien y de motor se encuentran sin problemas y mas baratos que la t-3.
oblongo
yo naci en el Africa...
sí la t3 la vende un particular,tb está obligado a dar garantía.
master & pupets
Escribe si tienes dudas
Cita de oblongo
yo, sinceramente, iria a por la T3. Ha sido el vehiculo con el q aprendi a conducir, una T3 de mi padre, con acabado caravelle........
Lo de la T3 te lo digo pq encontraras muchisimos mas repuestos, tanto de motor como interiores, en caso de necesitar (q parece q necesita un repasito)
Tb q siendo las dos furgonetas, la Vanette parece a mi modo de ver, mucho mas de carga q la T3......
Si es verdad,tienes para montarle cualquier cosa.
master & pupets
Escribe si tienes dudas
Cita de vitoleone
vanette,tiene aire,la vende un compraventa y esta obligado a una garantia,son 300 euros menos y en cuanto a recambios por las fotos veo que de interiores esta bien y de motor se encuentran sin problemas y mas baratos que la t-3.
Gracias por tu opinion, la verdad es que me gusta mucho, un poco lenta tal vez pero para lo que la voy a usar.....
master & pupets
Escribe si tienes dudas
Cita de oblongo
sí la t3 la vende un particular,tb está obligado a dar garantía.
Creo que no hay garantia que valga,ademas me la manda a menorca y esta en cataluña, la mejor garantia que tengo es que me mandara las fotos esta tarde de los bajos principalmente.
vitoleone
ForoCoches: Miembro
Cita de master & pupets
Gracias por tu opinion, la verdad es que me gusta mucho, un poco lenta tal vez pero para lo que la voy a usar.....

yo tuve una y no era esa,era inferior y por las fotos veo que es la coach,no tuve ningun problema con ella eso si el puesto de conduccion es bastante incomodo pero solamente por la posicion en que te queda el brazo izquierdo ya que si braceas al girar el volante un poco fuerte y rapido te das con el codo en el cristal,pero por lo demas estupenda,yo la tire en el primer plan renove al desguace con 350000 kms la compre con 88000 y lo unico que le tuve que hacer fue el mantenimiento,frenos,tubo de escape,ruedas,vamos lo tipico del uso,de motor,embrague y electricidad nada,salu2.
flawers
Invitado
-----
← A Monovolúmenes