Vehiculo Mixto Adaptable A Turismo?????????

MAKI83
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo una carnival de gerencia y me dado cuenta ,al darme la documentacion, de que esta catalogada como vehiculo mixto adaptable,e pedido explicaciones en el conce ,ya que no se me informo.Aparte me gustaria saber si alguien se a encontrado en mi situacion ya que e leido que puedo pasarla a turismo ,pero debere pagar a hacienda lo que se ahorro kia al matricularla en mixto.
Bueno mi pregunta es si alguien sabe al ser un vehiculo de gerencia si lo paso a turismo e de pagar yo lo de hacienda ?ya que, yo no e sido el que la matriculo, aparte si alguien sabe de donde me puedo informar bien sobre este tema. gracias.
vitoleone
ForoCoches: Miembro
te tienes que esperar 4 años para librarte del pago a hacienda,despues ya puedes cambiarla a turismo pagando un certificado a kia y pasando ITV,eso si ten en cuenta que hasta entonces estas limitado a 100 kms/h de velocidad maxima,a 120 sobrepasas el limite en 20 kms y cañazo al canto,tambien tendras que pasar la primera revision a los 2 años pero como te digo el mayor inconveniente que veo es el de la velocidad,de todad maneras pregunta en derecho al consumidor si estaban obligados a comunicarte el estado del vehiculo `por si se considera informacion oculta con mala intencion y les puedes obligar a que te la cambien ellos a turismo.suerte.
← A Monovolúmenes