perdida de tarJeta "CODE CARD"
18-feb-2010 00:18
|
pues eso no encuentro la code card y mis preguntas son : -tengo que cambiar todo cuando pierda o estropeen las llaves? -si acudo al servicio oficial me darian un duplicado de la misma? -se podria hacer lo anterior en otro sitio que no fuese FIAT? bueno perdon por el tocho y gracias. |
18-feb-2010 09:09
|
Yo compré un Peugeot de 2ª mano y no venía la tarjeta, me pasé por un concesionario oficial y la solicité, en unos días tenía un duplicado en papel, no me costó nada. Por cierto, en mi Phedra no la tengo, tendré que llamar para ver como conseguirla, pero seguro que me cuesta pasta... Saludos. |
18-feb-2010 11:16
|
saludos vitoleone. Veo que eres paisano, así que te comento que en Valencia tenemos un sitio especializado en reparar/duplicar llaves y mandos a distancia. Technic-clau. Cl Doctor Nicasio Benlloch 7, Valencia, VALENCIA 46009. t: 963485659 f: 963485659 Hace un tiempo fui con mi llave del Peugeot, que tenía rota la cubierta de plástico y los switches que abrían y cerraban la puerta. En el servicio técnico oficial me dijeron que me tenían que cambiar toda la llave y costaría unos 90 EUR. Esta gente me lo resolvió por 35 EUR. También sé que para duplicados sí que necesitan el código. S2 |
18-feb-2010 12:04
|
Yo compré un Peugeot de 2ª mano y no venía la tarjeta, me pasé por un concesionario oficial y la solicité, en unos días tenía un duplicado en papel, no me costó nada.
Por cierto, en mi Phedra no la tengo, tendré que llamar para ver como conseguirla, pero seguro que me cuesta pasta... Saludos. |
18-feb-2010 12:07
|
saludos vitoleone. Veo que eres paisano, así que te comento que en Valencia tenemos un sitio especializado en reparar/duplicar llaves y mandos a distancia.
Technic-clau. Cl Doctor Nicasio Benlloch 7, Valencia, VALENCIA 46009. t: 963485659 f: 963485659 Hace un tiempo fui con mi llave del Peugeot, que tenía rota la cubierta de plástico y los switches que abrían y cerraban la puerta. En el servicio técnico oficial me dijeron que me tenían que cambiar toda la llave y costaría unos 90 EUR. Esta gente me lo resolvió por 35 EUR. También sé que para duplicados sí que necesitan el código. S2 hola paisano,gracias por tu recordatorio,conocia ese sitio pero de hace un monton de años que me mandaron para reparar las cerraduras de un R-8 que tuve,ni imaginarme que despues de tantos años aun existiese,salu2. |
22-feb-2010 17:07
|
Si no quieres pasar por el concesionario pasate por este foro les das el VIN y te lo daran auque sea especifico puegeot creo que te puede servir: http://www.digital-kaos.co.uk/forums...peugeot-59235/ . Hay un par de soft pero creo que no te serviran. |