telefono
16-feb-2010 18:18
|
Alguno de vosotros os sale la opcion del telefono en la pantalla de las primas? A los que teneis navegador se que si, pero me refiero a los que teneis tres relojes. http://i50.tinypic.com/2lmwgo3.jpg |
16-feb-2010 18:23
| A mi no. Tengo la 807 de relojes verdes, y el menu no tiene nada q ver con ese. No tiene dibujitos ni nada parecido. Respecto al telefono....nada de nada |
17-feb-2010 11:10
| CBF600: a mí me sale, pero quizá sea porque tengo instalado de fábrica el bluetooth para el manos libres... |
18-feb-2010 08:23
| A mi me sale y tengo las esferas verdes, depende del equipo que te venga instalado, si no recuerdo mal el mio es el NAV- |
18-feb-2010 11:06
|
...yo acabo de encargar por eBay un aparatito que clona tarjetas. Me ha costado 7 euros portes incluidos. Incluye el aparatito (que le insertas una SIM y la conectas al PC por puerto USB), un CD con el software y una tarjeta SIM en blanco. Ya os contaré si funciona. S2 |
18-feb-2010 12:16
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Aquí tienes. No estoy seguro de que funcione, pero no me importa arriesgar 7 euros. En cuanto me llegue comentaré si va bien. ---edito: me cuesta 5,50 EUR portes incluidos --- |
Editado: 18-feb-2010 14:01 -
18-feb-2010 13:22
| CBF600: Entiendo que el de serie no va con la radio, sino que es un dispositivo aparte. Como lo pusieron en fábrica no te lo puedo asegurar, pero no creo que la radio cambie de uno a otro (no hay ninguna tecla específica del teléfono en la radio). |
18-feb-2010 14:58
| El mio tiene navegador y tres esferas. Hay dos navegadores el de pantalla grande a color (NAV+) y el mio que es una pantalla pequeña monocromo (NAV-)que esta justo debajo de los relojes |
18-feb-2010 17:31
|
CBF600: Quizá no me he expresado bien. No "existe" un manos libres visible. El dispositivo bluetooth está oculto no sé dónde. Mi coche es igual al de la foto, se accede al manos libres del coche a través de los botones del menú de la radio y ves lo que haces en la pantalla, como aparece en la foto. Si miras en http://public.servicebox.peugeot.com...ndex_es_es.htm verás que únicamente se dan las instrucciones de conexión, pero en ningún momento ves el dispositivo bluetooth. Entiendo que el cambio es a nivel software. |
18-feb-2010 18:12
| Gracias por la aclaracion pcalzado investigaremos para ver si se puede actualizar. |
07-abr-2010 01:03
|
...mi gozo en un pozo! Por fin llegó el aparatito chino para clonar tarjetas SIM. En mi compañía de tlf. me pedían 3 eur al mes (a parte de 12 por clonarla) por la pijada de llevar otra SIM y evitarme tener que sacarla del móvil y ponerla en el coche... Lamentablemente, parece ser que mi SIM es del tipo v2 y no puede ser clonada por este aparatito, que sólo clona las del tipo v1 (anteriores al 2001 por lo que he leído)... En fin, prefiero haber perdido 5,5 eur en el intento que pagar todos los meses por lo que yo considero que es NINGÚN SERVICIO. Que conste que asumo y me parece normal que me cobraran UNA VEZ por el servicio de clonar, pero todos los meses por seguir usando mi línea... En fin, perdón por la rabieta. Seguiré investigando la "clonación casera". Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceré. ...mi gozo en un pozo!
|