Bola de remolque en primas
10-feb-2010 22:14
|
Pues le voy a poner la bola al c8, y la verdad, en algunos sitiosme han dicho que hay que poner centralita, en otros no... no tengo ni idea, creo que no indica cuando hay una bombilla fundida, el sitio donde la voy a poner dice que no hace falta.... Es de primeros de 2005 |
11-feb-2010 00:12
| Yo le tengo puesta , lo lleve a la casa y ellos lo llevaron al feuvert , que sin problema , lo unico que antes de soltar o poner la piña apago el contacto sino salta un fusible lo demas sin problemas. |
11-feb-2010 13:42
| A mi me la pusieron en mayo pasado y me pasaba como a ti, unos talleres me decían que si y otros que no hacía falta la centralita, lo llevé a uno de los que me dijo que no, al que le llevaba el coche normalmete y sorpresa, cuando lo fuí a recoger le tuvo que poner centralita, con su correspondiente incremento de precio. |
21-feb-2010 19:19
|
Yo tengo bola y es necesaria centralita. Tradicionalmente los mecánicos al instalar una bola sacaban una derivación de los pilotos y listo, pero en estos coches con tanta electrónica no se puede hacer, o mejor dicho, no se debe, pues puede dar problemas al detectar una mayor demanda de electricidad de uno de los pilotos. El coche posiblemente ni se pare, ni deje de andar por ello, pero de dará errores en la pantalla o bien, lucecitas encendidas que indican fallo, en fin, que para que el coche siga yendo fino, es necesario. |
21-feb-2010 22:02
|
reitero , tengo puesta la bola sin centralita directamente del piloto y ningun problema ¿sera un caso excepcional? igual si . Yo haria prueba a conectarlo directamente que da error con poner unos reles que van a ser 4 € solucionado. |
22-feb-2010 12:50
|
Hola: Yo tambien tengo puesta bola de remolque y sin centralita tampoco, además es fácil tanto de poner como de quitar. Para ponerla solo subir hacia arriba el mastil completo de la bola y se encaja sola. Para quitar, medio giro de llave con presión del cajetín de la llave para dentro y tirar de la bola para abajo. Salu2 |
22-feb-2010 18:46
|
¿Me estas vacilando? Sera cachondo el amigo... jejejeee Hola:
Yo tambien tengo puesta bola de remolque y sin centralita tampoco, además es fácil tanto de poner como de quitar. Para ponerla solo subir hacia arriba el mastil completo de la bola y se encaja sola. Para quitar, medio giro de llave con presión del cajetín de la llave para dentro y tirar de la bola para abajo. Salu2 |