ordenes vocales para el rt3

señor paquito
procrastinador
buenos dias, llevo un mes con una phedra del 2003 2.2 , y no me termino de hacer con el navegador, he actualizado la versiòn y bajado los mapas y bien, pero tengo algunas dudas,
1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles?
las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador?
si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor.

un saludo
orwell
ForoCoches: Miembro
hola, sobre los nombres de las calles no recuerdo
las órdenes vocales sirven para todo el manejo, desde la radio, cargador cd, teléfono...
nietora
Cita de señor paquito
buenos dias, llevo un mes con una phedra del 2003 2.2 , y no me termino de hacer con el navegador, he actualizado la versiòn y bajado los mapas y bien, pero tengo algunas dudas,
1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles?
las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador?
si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor.

un saludo
Mandame tu correo electronico por mensaje privado y te paso el manual de usuario
rafffiki
Invitado
Cita de señor paquito

un saludo
Saludos, paisano valenciano!

Lo de los nombres del resto de calles no lo recuerdo bien.

Las órdenes vocales sirven para prácticamente todo. Te paso enlace a una página muy completa con todas las ediciones de los manuales.

http://aftersales.fiat.com/elum/main...00001&markID=3

Yo ahora me he comprado un cable USB para instalar, pero no acabo de atreverme a desmontar la repisa superior... Estoy esperando que alguien me ayude y me diga si tengo que quitar también los relojes y pantalla y cómo hacerlo. Si tú me puedes iluminar sería estupendo!!!

Un saludo
lybra333
Cita de señor paquito

un saludo
Espera majo,¿has actualizado el RT3? si puedes leer mp3 si esta actualizado si no te toca actualizar para ver las flechitas de las calles y más cosillas.
señor paquito
procrastinador
el navegador lo actualicè a la versiòn ¿5.50? que me diò un susto de muerte cuando se apagò con el disco dentro, despuès quitè el contacto lo volvì a poner y ya saliò un mensaje de cargando o algo asì y se actualizò, lo que si me salen son los radares, gasolineras y todo eso.
kokanjai
En el enlace la version mas antigua es la del 2006
orwell
Cita de rafffiki
Saludos, paisano valenciano!

Yo ahora me he comprado un cable USB para instalar, pero no acabo de atreverme a desmontar la repisa superior... Estoy esperando que alguien me ayude y me diga si tengo que quitar también los relojes y pantalla y cómo hacerlo. Si tú me puedes iluminar sería estupendo!!!

Un saludo

reflote de hilo

¿puedes decirme algo de ese cable USB?
estoy interesado en poner USB pero no tengo idea de nada.
muchas gracias
rafffiki
Invitado
Saludos,

para instalar el cable USB:
http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post54214317

para saber todo lo que se puede hacer con él:
http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post35298509

Hay un montón de información en muchos posts. Busca y hallarás. Y si no, pregunta.
← A Monovolúmenes