ordenes vocales para el rt3
10-feb-2010 11:04
|
buenos dias, llevo un mes con una phedra del 2003 2.2 , y no me termino de hacer con el navegador, he actualizado la versiòn y bajado los mapas y bien, pero tengo algunas dudas, 1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles? las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador? si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor. un saludo |
10-feb-2010 11:09
|
hola, sobre los nombres de las calles no recuerdo las órdenes vocales sirven para todo el manejo, desde la radio, cargador cd, teléfono... |
10-feb-2010 11:41
|
buenos dias, llevo un mes con una phedra del 2003 2.2 , y no me termino de hacer con el navegador, he actualizado la versiòn y bajado los mapas y bien, pero tengo algunas dudas,
1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles? las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador? si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor. un saludo |
10-feb-2010 11:55
|
buenos dias, llevo un mes con una phedra del 2003 2.2 , y no me termino de hacer con el navegador, he actualizado la versiòn y bajado los mapas y bien, pero tengo algunas dudas,
1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles? las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador? si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor. un saludo Lo de los nombres del resto de calles no lo recuerdo bien. Las órdenes vocales sirven para prácticamente todo. Te paso enlace a una página muy completa con todas las ediciones de los manuales. http://aftersales.fiat.com/elum/main...00001&markID=3 Yo ahora me he comprado un cable USB para instalar, pero no acabo de atreverme a desmontar la repisa superior... Estoy esperando que alguien me ayude y me diga si tengo que quitar también los relojes y pantalla y cómo hacerlo. Si tú me puedes iluminar sería estupendo!!! Un saludo |
10-feb-2010 16:36
|
1ª: en el mapa veo el nombre de la calle por la que estoy circulando, pero ¿tengo que ver los nombres del resto de calles? las ordenes vocales sirven solo para el telefono o tambièn para el resto del navegador? si alguien tiene o sabe como conseguir un manual que me pase el enlace por favor. un saludo |
10-feb-2010 18:23
| el navegador lo actualicè a la versiòn ¿5.50? que me diò un susto de muerte cuando se apagò con el disco dentro, despuès quitè el contacto lo volvì a poner y ya saliò un mensaje de cargando o algo asì y se actualizò, lo que si me salen son los radares, gasolineras y todo eso. |
11-abr-2010 17:05
|
Saludos, paisano valenciano!
Yo ahora me he comprado un cable USB para instalar, pero no acabo de atreverme a desmontar la repisa superior... Estoy esperando que alguien me ayude y me diga si tengo que quitar también los relojes y pantalla y cómo hacerlo. Si tú me puedes iluminar sería estupendo!!! Un saludo reflote de hilo ¿puedes decirme algo de ese cable USB? estoy interesado en poner USB pero no tengo idea de nada. muchas gracias |
11-abr-2010 23:49
|
Saludos, para instalar el cable USB: http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post54214317 para saber todo lo que se puede hacer con él: http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post35298509 Hay un montón de información en muchos posts. Busca y hallarás. Y si no, pregunta. |