Holgura en palanca de cambio de 807
09-feb-2010 10:35
| Pues eso amigos. Tengo un 807 con 80 mil kms. El problema es, que la palanca de cambios tiene una holgura excesiva desde mi punto de vista. ¿Es normal o tengo algún problema?, porque la verdad es que el coche no hace nada extraño, ni saltan las marchas nunca ni nada, pero con cualquier marcha metida, puedes mover la palanca prácticamente para todos los lados sin ningún esfuerzo, y sin que se salga la marcha. Un saludo para todos. |
09-feb-2010 13:42
|
...pero aunque sea un mal endemico debe de haber algun problema porque de nueva no creo que lo hiciese. Por ejemplo la mia tiene un holgura "minima". saludos |
09-feb-2010 14:13
|
La mia lo hace desde el primer dia que la compré y este tema ya ha sido hablado en el foro y ya os digo que era común. Saludos |
09-feb-2010 14:58
| Muchas gracias, me dejáis bastante más tranquilo. Con gente así da gusto. Un saludo. |
09-feb-2010 15:11
|
demasiada holgura, recorridos tremendamente largos, precision nula....... eso si, al ralenti no vibra NADA de NADA (solo faltaria q vibrara, siendo de cables y no de varillas) |
05-abr-2010 20:44
|
yo vengo de un vw golf familiar, y el cambio es una gozada, con 220.000klm sigue funcionando de cine, evidentemente no va como el primer dia, pero funciona de cine. Al comprar la 807 lo primero que noté es la mierda del cambio, parece que estes dandole al puchero. |