Ford Galaxy de 2008, sacar auxiliar para ipod?
06-feb-2010 21:50
|
Que tal, es la primera vez que posteo en esta zona, y es para preguntaros una cosa, yo de coches tengo poca idea jeje, y queria saber si puedo sacar un auxiliar o algo en un ford galaxy de 2008, tiene el navegador, y tiene un boton que pone aux, pero dice que no hay nada conectado, alguien sabe si puedo sacar un cable o algo para poder conectar el ipod ? muchas gracias y un saludo! |
07-feb-2010 13:14
|
Acabo de mirar en san google y lo unico q he encontrado es una pregunta de un dueño de Galaxy, q conectaba el DVD y al pulsar AUX no hacia nada. Otro usuario le responde esto (por cierto, tb le dicen q la toma aux esta en la esquina superior derecha de la guantera(segun parece, en el manual pone en la izquierda): "All you need is a 3.5mm to 3.5mm jack lead. The key to getting it to work is to switch on AUX-IN. Stumbled across how to do this by pressing and continually holding the MENU button. Eventually, after a few seconds, you get something like VDIN showing and pressing the right button (or was it up) a few times gets to AUX-IN and you can turn to on." Segun le dice, es algo como q una vez conectado el cable de 3.5mm (minijack), hay q activar el AUX. Eso se hace manteniendo pulsado el boton MENU durante un ratito, y aparecera algo como VDIN y entonces, se presiona el boton derecho varias veces, para activar el AUX-IN Poco mas o menos, es lo q viene a decir, pero no se si funcionara eso, o no ya nos contaras si ha servido de algo o no Saludos |