motor verso 2.0 d4d

putoline
ForoCoches: Miembro
¿Sabe alguien si el motor diesel del toyota verso lleva cadena de distribucion? ¿Es mejor que la correa? Perdon por la ignorancia pero me gustaría saber la diferencia.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sí, llevan cadena todos los diesel y diria que tambien los gasolina. Mejor o peor? hombre, sólo con evitarte el mantenimiento de cambiarla ya merece la pena. La cadena hay que llevarla sobre los 300.000kms para tensarla si es necesario.

salu2
Wahoo
El 2.0 d4d 116 cv del Avensis lleva correa y el de 126 cv cadena, no sé qué motor monta el Verso..

Saludos
putoline
Cita de Wahoo
El 2.0 d4d 116 cv del Avensis lleva correa y el de 126 cv cadena, no sé qué motor monta el Verso..

Saludos

Gracias por las respuestas. El que verso que me he comprado monta el 126 cv asi que supongo que llevara cadena.

Saludos!!
putoline
Cita de datekno
sí, llevan cadena todos los diesel y diria que tambien los gasolina. Mejor o peor? hombre, sólo con evitarte el mantenimiento de cambiarla ya merece la pena. La cadena hay que llevarla sobre los 300.000kms para tensarla si es necesario.

salu2

Muchas gracias. Ayer por la tarde estuve mirando el libro del usuario y creo que lei algo de correa, no se si se referia a cadena pero habiendome dicho tu eso esta todo dicho.

Gracias de nuevo
Saludos
Wahoo
Lleva cadena de distribución fijo, otra cosa es la "correa" del alternador y servicios.

Saludos y buen motor.
pepe_60
... llevaba correa el primer diesel de 116 cv.

El resto de los diesel y gasolina llevan cadena.

SL2,
putoline
Gracias a todos.

Saludos.
toneti28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe en el verso que lleva cadena a que km hay que cambiar la correa de servicio?
← A Monovolúmenes